Cher vs. Madonna

El mundo del espectáculo ha estado repleto de oposiciones y enfrentamientos. Pero si uno es destacable, es el conflicto entre Cher y Madonna.

A principios de la década de los 90, las declaraciones enfrentadas eran habituales entre las dos artistas, en principio Cher intentó ser condescendiente con Madonna, pero el afán de protagonismo de la segunda, la llevó a publicarse negativamente sobre la primera. Lo que no dejó otra salida a Cher más que la defensa, diciendo que Madonna era “roagh and coarse” (ruda y ordinaria), y que su música en directo dejaba mucho que desear.

Sobre este tema habló muy claramente Lawrence J. Quirk:

“Madonna ha basado mucho de su imagen en Cher. Es cierto que existen similitudes entre sus respectivos estilos e imágenes, pero Cher lo tiene todo a su favor frente a Madonna. Cher tiene mejor aspecto. Cher tiene mejor voz. Y Cher es ciertamente, mejor actriz y de mayor éxito de público, crítica y premios, que Madonna.”

Ahora Cher confirma que nunca odió a Madonna, entre las respuestas más jugosas encontramos una en la que la intérprete de ‘Woman’s World’ contesta a la cuestión “¿Todavía odias a Madonna?”. Así ha sido la respuesta de Cher:

“Madge, no. Ahora mismo no. Nunca la he odiado, sólo pensaba que era una zorra. De hecho la respeto bastante. Creo que puede ser una de las artistas más increíbles que he conocido. No me gusta todo lo que hace, por supuesto, pero siempre está en la cresta de la ola. Siempre veía lo que se iba a llevar antes que nadie, y tenía grandes vídeos. Por lo cual, además de lo de “WTF is MDNA”, estoy bien con ella.”

Pero en definitiva, Cher llegó antes y llegó más lejos.

O, ¿ustedes que opinan faranduleros?

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s