Famosos con hijos no reconocidos

Faranduleros, de una vez les digo que no está nada bien que hagan sus cosas y después no se hagan responsables. A todos nos gusta pasarla bien y darle rienda suelta al cuerpo, pero toda acción tiene una reacción. Hay famosos que se fueron de fiesta y no se pusieron “globito”, por lo que dejaron niños regados por el mundo.

El divertido actor de Dr. Dolittle, Eddie Murphy, tuvo una relación con la ex integrante de las Spice Girls, Melanie Brown. De su romance nació la pequeña Ángel Iris, en el año 2007. Eddie negaba ser su padre, por lo que Mel B tuvo que demandarlo para que se hiciera una prueba de paternidad la cual, como era de esperarse, salió positiva. No le quedó de otra a Eddie, más que reconocer a la pequeña niña.

Un caso similar fue, el del también actor, Jude Law con la modelo Samantha Burke. Tuvieron una relación muy corta, pero fue suficiente para que ella saliera embarazada. Al principio Jude no quiso asumir la paternidad de la niña que tuvo Samantha, pero al final se hizo cargo.

jude

El ex gobernador del Estado de California, Estados Unidos, Arnold Schwarzenegger confesó, después de divorciarse de María Shriver, que durante su matrimonio tuvo varios amoríos. Uno de ellos fue con su ama de llaves, quien tuvo un hijo de Arnold en 1997. No fue hasta el 2011 que Arnold lo reconoció públicamente.

El cantautor español Alejandro Sanz, también tiene sus trapitos sucios. Mientras estaba casado con la guapísima modelo Jaydy Michel, tuvo un amorío con la que era masajista y estilista de su esposa, de esa relación nacería su hijo Alexander, que tiempo después reconocería.

rsz_sanz

Cuando era tan sólo un adolescente de 15 años, Carlos Baute y su novia de 13 años, jugaban a experimentar con sus cuerpos y pues pasó lo que tenía que pasar. La novia quedó embarazada y Carlos hizo que como le hablaba la virgen, y se desentendió del asunto. Pasaron más de 20 años y una larga demanda legal, para que el cantante venezolano finalmente reconociera a su hijo.

Además de dedicarse a ser uno de los futbolistas más grandes de la historia, Diego Armando Maradona también tenía tiempo para echarse sus canitas al aire. Y como producto de una de sus aventuras nació Diego Armando Maradona Jr., quien es también futbolista. Hizo falta que las autoridades obligaran a Maradona a hacerse cargo del niño, y le diera el apellido, porque él estaba renuente a hacerlo. De hecho, recientemente declaró, que no pondrá a su hijo en el testamento, a lo que Jr. contestó que no lo necesita, ya que gana su propio dinero. ¡Tómala Maradona! Para que te sigas creyendo el centro del universo.

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s