¿Quién es Kylie Jenner y por qué es tan famosa?

¡Faranduleros!

No es secreto que el clan Kardashian-Jenner siempre ha estado en el ojo público, por lo que el hecho de que Kylie Jenner sea tan famosa, no es algo que nos deba sorprender.

Con más de 20 millones de seguidores en Instagram, ser tendencia mundial en Twitter, e imitada por millones de jovencitas, cada paso que da en su vida es seguido y divulgado al instante por todo el mundo, ¡y tan sólo tiene 20 años!

img_sarbat_20160907-141230_imagenes_lv_otras_fuentes_kylie_jenner-kbAE-U4427190042300G-992x558@LaVanguardia-Web

Lo último por lo que ha salido su nombre a la luz, dejando de lado sus explosivas fotos en Instagram, estrenando ‘curvas traseras’, fue la confirmación de su embarazo, al anunciar que éste llegaba a su fin, y después de varios rumores que afirmaban que su bebé era fruto de una relación fallida con el rapero estadounidense Tyga, se confirmó que en realidad el padre es Travis Scott (otro rapero) y su actual pareja.

Kylie es hija de Kris y Caitlyn Jenner (antes Bruce), hermana directa de la supermodelo Kendall Jenner y media hermana de la escandalosa Kim Kardashian y sus hermanos Khloe, Kourtney y Rob.

1491820935-kylie-jenner-prom.jpg

Se dio a conocer en el famoso reality estadounidense: Keeping Up With The Kardashians, en el que podemos vivir el día a día de la familia Kardashian-Jenner. Tal ha sido el éxito del programa, que actualmente llevan más de diez temporadas al aire.

La fama de Kylie creció como la espuma cuando cumplió 17 años, pues todo comenzó cuando ella decidió aumentarse los labios, llegando a negarlo en múltiples ocasiones, para confirmarlo finalmente el año pasado. Evidentemente no podemos fingir no darnos cuenta de que los labios no ha sido lo único que se ha modificado, pues es fan de postear en Instagram, fotografías con poca ropa.

170804-zimmerman-kylie-tease_hprsnh.jpg

Ella no solo vive de las regalías que le otorga su participación en el reality de su familia, pues también es empresaria, y hace un par de años fundó su compañía de cosméticos, misma que sigue en ascenso y cuya demanda de productos es inmensa.

Podemos ver que Kylie Jenner se ha encargado de establecer su propio imperio y que, sin duda, seguirá dando de que hablar.

@LocaFarandulera 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s