Adam Levine devela estrella en el Paseo de la Fama

El guapo líder de la banda Maroon 5, Adam Levine, logró cosechar un éxito casi increíble y como fruto a su talento y trabajo duro, ha conseguido la dicha de develar su propia estrella en el Paseo de la Fama.

“Esto es una locura. No voy a pretender que esto no es la cosa más cool que está sucediendo”, dijo Levine, quien se presentó al acto, en la famosa avenida Hollywood Boulevard, vestido con traje gris oscuro, camisa negra y gafas de sol.

El guapo cantante aseguró que era uno de los días más increíbles y especiales de su vida, ya que el inolvidable suceso, es una de las metas con las que todo famoso sueña, y agradeció a sus fans por todo el apoyo brindado.

adamestrella

Sammy Hagar, vocalista de la banda Van Halen, destacó de Adam que, además de ser un artista con múltiples talentos, es una persona muy dedicada a su familia.

“He mirado la lista de personas que podrían estar hoy aquí recibiendo una estrella y, en lo que se refiere a mi lista, Adam está arriba del todo. Felicidades, colega”, dijo Hagar.

Por otra parte, Blake Shelton, compañero del vocalista de Maroon 5, en el programa televisivo “The Voice”, subrayó que nunca había tenido un amigo “tan honesto y leal” como Levine.

La banda de pop-rock Maroon 5, debutó en el  2002 con el disco “Songs About Jane”, y su último trabajo, hasta la fecha, es el álbum “V”, revelado en el 2014.

adamestrella2

Pero también ha tenido grandes logros de manera individual.

Levine ha participado como actor en películas como “Begin Again”, al lado de Keira Knightley, y se ha desempeñado como juez e instructor ,en el show televisivo de talento musical “The Voice”.

¡Enhorabuena, bombón!

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s