La menor del clan Kardashian-Jenner, en la actualidad es una de las jóvenes con mayor influencia en el espectáculo, ya que a pesar de ser miembro de una de las familias más polémicas, Kylie también se ha convertido en una exitosa empresaria con su línea de cosméticos “Kylie Cosmetics”, los cuales se han vendido como pan caliente desde su lanzamiento.
Pero esto no es lo que convierte a Kylie en el objeto de los medios, sino los evidentes cambios a su apariencia física, comenzando por el aumento progresivo de sus labios, hasta el cambio de tamaño de sus curvas.
Y es que, de un tiempo para acá, la modelo ha optado por lucir su escote en ropa bastante sensual, lo que ha sorprendido a muchos, ya que sus pechos lucen bastante grandes, en comparación a lo que solían verse.
Esto fue más evidente en estos días ya que, Kylie junto a su novio, el rapero Tyga, se encuentra en Costa Rica, disfrutando de la playa y el sol.
La joven empresaria publicó algunas fotografías de sus vacaciones, donde se le aprecia luciendo un estrecho bikini, dejando en evidencia el nuevo tamaño de sus senos.
Debido a esto, las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales, con comentarios bastante duros y cuestionándola sobre cuándo se había operado el busto.
Kylie aseguró que, en realidad no se había realizado intervención estética alguna, y que solo se trataba de un cambio temporal, atribuido al periodo menstrual.
“Se desinflarán muy pronto y será un día muy triste.”