Verónica Castro vuelve

La actriz logró regresar a la pantalla, a través de la plataforma de Netflix con “La Casa de las Flores”, cautivando a un público más juvenil, donde ella es una de las protagonistas. Su personaje “Virginia de la Mora” es una mujer rica que es dueña de una florería, que vende arreglos para eventos de personas adineradas, siendo su forma de pensar cuestionable, sobre cuáles son sus prioridades.

Al respecto, Verónica ha dicho en entrevistas, que no está de acuerdo con la forma de pensar del personaje, pero fue este mismo que la trajo de nuevo a los reflectores, la historia contada por Manolo Caro para la primera temporada, ha sido la sensación para los suscriptores.

Tanto fue su éxito que todos empezaron a especular de una posible segunda temporada, pero Verónica ha dejado claro que ella no participará, ya que argumentó estar cansada, por ello la historia seguiría un camino distinto, enfocándose en los hijos.

Manolo dijo que respeta su decisión, pero está intentando convencerla, dando ideas para su personaje, y que así la actriz se vea más motivada a aceptar la propuesta, aún así, la actriz ha sido víctima de escándalos por sus negativas a la serie.

El productor Alejandro Gou publicó en sus redes sociales, que fue bien recibido en la casa de la actriz en Acapulco y que les espera un gran proyecto, pero no se han dado más detalles respecto al tema.

Entonces solo nos queda esperar la decisión que tome la actriz, ¿Crees que Manolo logré convencerla para la segunda temporada?, o ¿podrá tener un regreso con otro proyecto? Al final es decisión de sus fans si la seguirán, o la prefieren nuevamente como Virginia de la Mora.

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s