¿Quién es Bella Thorne?

Annabella Avery Thorne, más conocida como Bella Thorne, es una actriz y cantante estadounidense. Ella interpretó a Ruthy Spivey en la serie My Own Worst Enemy, Tancy Henrickson en la cuarta temporada de Big Love, y CeCe Jones en la serie de Disney Channel Shake It Up, por esta última muchos la conocimos.

Bella Thorne de 21 años, compartió con sus seguidores en redes sociales que fue víctima de abusos sexuales “desde que tenía capacidad de recordarlo” hasta los 14 años, en una publicación en Instagram.

La ex-estrella de Disney se unió a las cientos de mujeres de la industria del entretenimiento para contar su experiencia y dar fuerza a aquellas que pasan por una situación similar, para romper el silencio.

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, su madre Tamara Thorne ha asegurado que no sabía que su hija había sido acosada y que si lo supiera hubiera acudido a las autoridades.

View this post on Instagram

Birthday dinner with 🐝

A post shared by Tamara Thorne (@tamarasthorne) on

Bella también recurrió a su cuenta de Twitter para relatar este escabroso período de su vida: “nunca supe lo que estaba bien o mal cuando crecía…”, afirma Thorne en esta red social. “No sabía que la persona que entraba sigilosamente en mi habitación por la noche era una mala persona”. Un acto de valentía que tiene un objetivo: servir de ejemplo a las víctimas de abusos y decirles que no están solas y deben reaccionar. Este fue el mensaje de su segundo tuit sobre este tema, que iba acompañado de un vídeo en el que la actriz, con cara llorosa, levanta los dedos como signo de victoria: “Manténganse fuertes”.

La ex-estrella de Disney no nombró a la persona que dice abusó de ella.

De inmediato, sus fanáticos reaccionaron con muestras de apoyo. Algunos de ellos incluso compartieron sus propias historias de abuso sexual.

La actriz publicó un video conmovedor en la función de Stories de Instagram, para agradecer el apoyo.

“Estoy en Twitter leyendo sobre todas las personas que han compartido sus historias de abuso sexual conmigo, y solo quiero decir que estoy muy orgullosa de todos ustedes”, dijo. “Manténganse fuertes, paz, los amo.”

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s