El Trueno se apaga

El mundo de la lucha libre está de luto: el luchador australiano Luke Fordward, mejor conocido como “Thunder”, falleció a la edad de 35 años.

thunderbird_thunder_fp

El poderoso luchador, que fue conocido en México por su participación en el “Consejo Mundial de Lucha Libre” (CMLL), sufría cáncer de estómago, el cual se desarrolló con mucha rapidez en menos de un año, según confirmó el propio CMLL, y Daniel López, recordado como “El Satánico”, quien era suegro del luchador.

Thunder debutó en el 2013, después de entrenar en la escuela de la Arena México. Aunque no consiguió ningún logro destacable, y quedó pendiente una lucha de máscara contra cabellera, ante el “Último Guerrero”, el luchador era reconocido por su enorme físico y su carisma con las mujeres.

Tras su salida del CMLL, a principios del año, el australiano estuvo un tiempo en Guadalajara, y posteriormente regresó a su país natal, donde finalmente falleció.

cmll-thunder-vs-volador-jr

“No tengo palabras para agradecer tantas plegarias y bendiciones a cada uno de ustedes. Mi cuñado y hermano ‘Thunder’ nos ha dejado. Hoy tengo un ángel que va a caminar a donde quiera que yo vaya.”

Escribió el hijo del Satánico a través de su cuenta de Facebook. Aún no se ha dado a conocer si harán algún homenaje.

Descanse en paz Thunder.

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s