Los que nos dejaron en 2016 – Parte 2

Continuamos con la segunda entrega de los famosos que nos dejaron este año.

  • Leonard Cohen, 82 años. Músico y poeta

tumblr_ogggxmgljv1tcarlro1_r1_1280

10 de noviembre. Leonard Cohen figura de la música contemporánea, demostró durante toda su carrera, que no había mentira en su obra. Cohen cantaba de verdad. Como un caballero, con su sombrero y su flaqueza estilística, Cohen aportaba sex-appeal al noble arte de componer canciones y cantarlas.

  • Fidel Castro, 90 años. Ex-presidente cubano

giphy-2

26 de noviembre. Líder autoritario, sin más, para media humanidad, leyenda revolucionaria y azote del imperialismo yanqui para los más desposeídos y la izquierda militante, Fidel Castro era el último superviviente de la Guerra Fría y seguramente el actor político del siglo XX, que más titulares acaparó a lo largo de sus 47 años de mando absoluto en Cuba.

  • George Michael, 53 años, Músico

giphy-1

26 de diciembre. El británico saltó a la fama por su participación en el grupo Wham!, entre 1982 y 1986, aunque luego tuvo una destacada carrera como solista. Michael, cuyo nombre real era Georgios Kyriacos Panayiotou, vendió más de 100 millones de discos, en una trayectoria de casi cuatro décadas.

  • Carrie Fisher, 60 años, Actriz

source

27 de diciembre. Carrie Fisher, mejor conocida como “La Princesa Leia”, de la Guerra de las Galaxias, atravesó por varias dificultades personales a lo largo de su carrera y, aunque para muchos podría ser un tema tabú, ella hablaba abiertamente de sus problemas con el alcohol y las drogas

Pero cuando se supo que había sufrido un ataque al corazón, en un avión, días antes; el mundo entero se mantuvo en vilo a la espera de noticias sobre la princesa más galáctica. Y sucedió lo que todos temíamos.

giphy

Y no nos olvidamos de todos, la lista es muy extensa y nos da tristeza decirlo y asimilarlo.

He aquí los que nos dejaron éste año, gracias y nos vemos en otra galaxia…

@LocaFarandulera

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s