Faranduselfie

Aquí les van unos tips para cuando se encuentren a algún famoso, se puedan sacar la selfie perfecta, y la puedan presumir por todas sus redes sociales y, ¿por qué no?, ponerla en un bonito marco en la sala de sus casas.

Hoy en día, gracias a los celulares tenemos la cámara siempre con nosotros, pero ¿y la pila? Es típico que cuando más necesitamos el bendito aparato, justo nos quedamos sin pila.

Punto uno: tener siempre batería extra.

Punto dos: tener muy claro cuáles son nuestros mejores ángulos. Esto, faranduleros, no es cosa de risa y no puede tomarse a la ligera. No querrán tener una foto con una sabrosura famosa y ustedes salir con cara de Picasso. Recuerden siempre sacar la selfie de arriba hacia abajo, no queremos salir con la papada de Jabba the Hutt. Por supuesto que también es muy buena opción tener un selfie stick.

 Imagen 1 selfie stick

Punto tres: tener un manejo experto de la cámara. Suena tonto, pero a la hora del selfie con el famoso, nos atacan los nervios y la foto sale borrosa porque nos tiembla el pulso. ¡Eso no puede ser! Sólo tenemos una oportunidad para hacerlo bien. Practiquen hasta convertirse en masters, pónganse retos como sacarse una selfie cuando vayan en el camión, y pasen por la calle con más baches, pónganse en situaciones extremas. Tienen que ser unos profesionales.

Imagen 2

Punto cuatro: perder la vergüenza. Ojo con esto, faranduleros, no quiere decir que nos volvamos locos y le agarremos la nalga al famoso en cuestión Me refiero a que tengamos seguridad a la hora de acercarnos, nada de andar con el rebozo. Y sobre todo, lo más importante es no hacer el ridículo. Obvio, admiramos al famoso, pero siempre hay que guardar la compostura, no como la chavita de Brasil que ya mero se cenaba a Katy Perry en el escenario. Aquí les dejo el video, pá que les dé tantita pena.

Punto cinco: halagar al famoso. Ya que nos acercamos a nuestro objetivo, le lanzamos un piropo CORTO (¡nada de estar recitando poesías!) y le pedimos la foto. Es importante romper el hielo, pero tampoco se trata de una declaración de amor de una hora.

Punto seis: agradecer el tiempo. Ante todo somos personas con buenos modales, que no se diga que nuestras mamás no nos educaron. “Gracias y mucho éxito”, esa debe ser nuestra frase de salida.

Faranduleros, después de estos tips espero que me manden resultados. Quiero ver desde su preparación hasta el producto final, ¿de acuerdo? ¡Háganme sentir orgullosa!

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s