Las parejas más sólidas del espectáculo

La lista de hoy está integrada por esos matrimonios del espectáculo que llevan muchos años juntos, y han luchado contra viento y marea para mantenerse en pie, acabando con los rumores de su separación.

Andrea Legarreta y Erick Rubín: Se me hace que estos dos, sí cumplirán el voto que dice: “Hasta que la muerte los separe”, porque llevan poco más de 15 años juntos y se ve que van para más. A pesar de que han sido varias las veces que los medios de comunicación han declarado que esta pareja ha llegado a su fin, les han callado la boca, una y otra vez.

Imagen 1

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo: Este matrimonio, aunque algo anticuado para mi gusto, va como viento en popa, porque andan pensando en renovar sus votos matrimoniales, a veinte años de casados. Son padres de cinco escuincles, entre ellos, dos gemelos. Aunque, sinceramente, no sé cómo le hace Bibi para soportar al celoso de su marido, pues aseguran que ella tiene prohibido actuar en telenovelas, por órdenes del ex Timbiriche.

Thalía y Tommy Mottola: Otros que llevan 15 años de casados, padres de dos chilpayates y, aparte de todo, multimillonarios. El que la hizo de cupido con esta refinada pareja, fue el mismísimo magnate de la música, Emilio Estefan, quien curiosamente también mantiene un matrimonio sólido con Gloria Estefan.

Imagen 2

Rebeca Garza y Pedro Fernández: ¿Qué les puedo decir de Pedrito Fernández? Pues ya se sabe el desmadrol que le armaron, para que saliera de la telenovela que protagonizaba, nada más porque no le gustaba que se diera sus tremendos besotes con la Marjorie de Souza. Por lo tanto, ya nos queda la duda, si el intérprete de “El Aventurero”, está junto con su esposa, integrando la lista de los matrimonios más duraderos, por gusto o por el miedo que le tiene a su señora. ¿Ustedes qué opinan?

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s