Famosos que demandaron a sus padres

Generalmente los papás se quitan la comida de la boca para dársela a sus hijos, pero de pronto nos encontramos con unos que prefieren quitarle la comida de la boca a los hijos y atascarse. Eso pasa cuando los niños ganan millones de dólares y sus papás ya se vieron disfrutando de una jubilación temprana, lo bueno es que hay niños espabilados y no lo permiten.

¿Quién no recuerda a Mi pobre angelito? Después de ver esa película todos añorábamos que nos pasara algo así, ¿o no faranduleros? Macaulay Culkin saltó a la fama, gracias a esta película y, por supuesto, los siguientes años no fueron otra cosa más que seguir haciendo películas y mucho dinero. Los papás del actor se separaron cuando él era un adolescente, y empezaron una muy larga pelea por la custodia de los siete hijos que tenían, pero por supuesto el premio grande era Macaulay y su gran fortuna. Terminada la disputa legal, y cansado de ver cómo sus papás se peleaban como buitres hambrientos, decidió meter demanda para que fuera declarado adulto y sólo él pudiera hacerse cargo de su dinero ganado. Demanda que ganó y pudo al fin separarse de este ambiente dañino, y disponer a su antojo de sus millones.

rsz_macaulay

Mischa Barton tuvo que poner en su lugar a su mamá, porque se estaba pasando de lista. Como siempre pasa, la señora se estaba clavando parte de las ganancias de Mischa, independientemente del 10% que cobraba por sus servicios como manager. Pero definitivamente, la jugada ganadora de la mamá fue haberse hecho copropietaria, de forma tramposa, de la mansión de Mischa en Beverly Hills, valorada en casi ocho millones de dólares. Evidentemente la actriz demandó a su mamá, para recuperar la lana que le robó, y su casa.

mischa

La joven actriz Ariel Winter, que conocemos por participar en la exitosa serie Modern Family, demandó a su mamá, pero en esta ocasión el problema no fue el dinero. Ariel interpuso la demanda alegando maltratos físicos y emocionales, y pidió al juez que su hermana mayor fuera su tutora y poder vivir con ella, lo cual le fue concebido.

rsz_ariel

LeAnn Rimes es una cantante de música country muy famosa. En 1997, cuando tenía tan solo 14 años, ganó el Grammy a la artista revelación del año, convirtiéndose así en la persona más joven en obtener este premio. Cuando tenía 17 años, LeAnn demandó a su papá y a su ex manager, de haberle robado varios millones de dólares que ella había ganado. Ambos acusados se habían pasado de listos, quedándose con el 30% de sus ganancias, y desviando algunos millones en regalías. Mi parte favorita de la historia es cuando el papá contrademanda a LeAnn, argumentando que a él es al que se le debía dinero.

leann

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s