La tercera en discordia

Tras la confirmación del divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie, comenzaron a surgir diferentes hipótesis sobre el verdadero motivo de la separación, de una de las parejas más codiciadas de Hollywood.

Una de las causas habría sido una supuesta relación del actor con la francesa Marion Cotillard, con quien protagonizó la película Allied.

El portal Page Six, informó este martes que Angelina le pidió el divorcio después de doce años de relación, al enterarse del engaño con la atractiva actriz europea.

Y como el tema está de moda, haremos una recopilación de las famosas que fueron la tercera en discordia de Hollywood.

britney3

Britney Spears y Kevin Federline. La Princesa del Pop cruzó miradas con este bailarín en 2004, e iniciaron una relación, cuando él estaba comprometido y esperando su segundo hijo con la actriz Shar Jackson. Ese mismo año, se casaron y tuvieron dos hijos, aunque se divorciaron en 2006.

Julia Roberts y Danny Moder. Se conocieron en el 2000, cuando grababan “The Mexican”. Julia fue la tercera entre Moder y la maquilladora Vera Steimberg. Sin importar que él estaba casado, iniciaron su romance. Moder se divorció y actualmente siguen casados.

esp104861580c1bbda_0

Giselle Bündchen y Tom Brady. La guapa modelo brasileña y el jugador de la NFL, Tom Brady, se enamoraron en 2006, cuando Brady tenía como pareja a la actriz Bridget Moynahan, con quien esperaba un hijo. El deportista rompió su relación para formalizar con la modelo. Se casaron en 2009, y actualmente siguen juntos, aunque con varios rumores de separación.

tom-brady-gisele-bundchen-divorce

Johnny Depp y Amber Heard. El actor estaba casado con Vanessa Paradis. Pocos meses después de conocer a Heard, Depp se divorció de su pareja con la que llevaba 14 años. Actualmente, el actor y Amber se encuentran divorciados, debido a supuesta violencia doméstica por parte de Johnny.

johnny-depp-amber-heard-divorce

Y para cerrar con broche de oro, no podían faltar los latinos Jennifer Lopez y Marc Anthony. Cuando estas celebridades latinas comenzaron a salir, Marc estaba casado con la ex Miss Universo Dayanara Torres Aquello. Cuando se divorciaron, en 2004, JLo y Marc contrajeron matrimonio y se divorciaron, luego de 7 años de matrimonio y dos hijos.

Lopez and her husband Anthony attend the ceremony where producer Simon Fuller was honored with a star on the Walk of Fame in Hollywood

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s