La conflictiva Taylor

Sabemos lo polémica que es nuestra querida Taylor Swift, siempre está en boca de todos. Muchos la aman, otros la odian. Y eso es lo que causa más revuelo; hagamos un repaso de sus peleas más polémicas.

Vs. Kim Kardashian y Kanye West

El domingo 17 de julio, Kim Kardashian liberó el video, en donde Taylor Swift acuerda con Kanye la letra de la canción “Famous”, en donde el rapero le dice “Bitch” a la cantante de “Shake It Off”.

giphy-3

Taylor lo negó, y pidió a todos que no la volvieran a relacionar con “esa gente”.

Vs. Calvin Harris

Después de que tronaron, Taylor empezó a salir con Tom Hiddleston, obvio, Calvin se mega ardió y publicó una serie de tweets súper feos contra ella, en donde, además, confirmó que ella había escrito “This Is What You Came For”.

giphy

Vs. Katy Perry

Esta pelea lleva aaaaaaaaños, pero este 2016, Taylor le hizo el feo a la hermosa Katy, en la gala del MET de Vogue. Andy Cohen publicó en su más reciente libro la siguiente historia, que sucedió en el bar del lugar, poco antes de ver la presentación de Lady Gaga:

giphy-1

Inocentemente dije algo como: “Tu amiga Katy está sentada en aquella esquina y está rodeada de gente”, y ella contestó: “¿Katy qué?”, yo dije “Perry” y en ese momento me di cuenta de que eran exactamente lo contrario a amigas.

Vs. Harry Styles

La relación amorosa que mantuvieron, el cantante de One Direction y la artista, no acabó precisamente como un final de cuento de hadas. Una vez que Swift fue dejada por Harry, no dudó en crear una canción contra el cantante con “I knew you were trouble”, recibiendo el premio a Mejor Video Femenino.

giphy-2

En el discurso por la recepción de este premio, la artista declaró que la persona aludida por el single, sabía perfectamente quién era. Y los cantantes de la boyband, no dudaron en contestar pronto, que se mostraron enfadados por ese comentario, ¡y que lo superara!

A pesar de que fue su mejor año en ganancias económicas, Taylor Swift tuvo muchos tropezones con los famosos.

giphy-5

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s