Fenómenos en la red: Eva Rojas

Andamos por la calle, sin saber qué hay detrás de la chavita con los ojos blancos como donita glaseada; sin imaginarnos, qué esconde el chavito con la cejita depilada, sin saber a qué se dedica la señora con medias de Gloria Trevi o el señor con traje Godínez.

Pero lo cierto es que, entre estas personas, existen fenómenos en la red, como la bellísima Eva Rojas (nunca nadie). Para los que no saben quién chingados es esta vieja, les explico un poquito a qué se ha dedicado los últimos meses.

Resulta que esta mujer se hizo famosa por subir una serie de vines y videos a la red, en los que dice pura pendejada, ni siquiera encuentro las palabras correctas para describirles las idioteces que comparte, con sus más de 20 mil seguidores en Facebook, y más de cuatro mil en Twitter. Sin embargo, ha logrado tal éxito que gente, con verdadero talento, desearía tener así de rápido.

No les puedo negar que la pinche vieja me hace reír un chingo, con sus canciones como “Mi Amigo Casanova”, “Niña a Dama” o “Enamórate, Enamórame” y si no han visto estos videos, no sé qué están esperando, estoy completamente segura que, mínimo, una carcajada sí les saca. Además, según sus nervios, comparte tutoriales de belleza y digo, según sus nervios, porque no podemos tomar en serio, a alguien que se pinta la boca con sombras para los ojos.

La mitad de los fans de esta mujer, de fina estampa, se debaten entre, si padece alguna enfermedad mental, o en si sólo hace pendejadas por el mero gusto de llamar la atención; yo voy con los que creen que Evita (como le dicen sus fans de hueso colorado), tiene completo conocimiento de las tonterías que dice en cada cosa que publica, y que lo hace porque se siente segura de sí misma, y le vale un reverendo pepino lo que opine todo el mundo.

No sé dónde demonios vaya a parar el fenómeno Eva Rojas, pero de lo que estoy segura es que, ojalá salga más gente que se anime a subir videos de lo que mejor les salga; en una de esas, chicle y pega, y se vuelven fenómenos sin tener talento alguno.

@LocaFarandulera

Anuncios

Un comentario en “Fenómenos en la red: Eva Rojas

  1. No se, yo llague a una conclusion, eva es una persona con un problema mental. Ya es una persona muy grande, considerando que nacio en el 84 ya debe tener 30 años o mas que eso. Es una persona ya muy madura como para andar llamando la atencion por internet, ya es obvio que de verdad si tiene algo. Aun a si, me da muchisima ternura eva (no se porque) e incluso me cae bien, cuando hay dias que estos de la verga emocionalmente me pongo a ver sus videos y se me pasa. Larga vida a la reina evita!:V

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s