Nacasia vs Nacaranda

¿Cómo ven el pleitazo que se traen Consuelo Duval y Lorena de la Garza, faranduleros? ¿Está cañón, no? En especial cuando se trata de dos personalidades que hacían una mancuerna increíble, en sus papeles de “Nacasia” y “Nacaranda”, en el programa de comedia “La Hora Pico”, y no sólo en la pantalla mantenían una bella “amistad”, y lo pongo entre comillas porque actualmente Consuelo asegura que, “ahora se da cuenta de lo contrario”.

Para los que no se saben el chisme, de la Garza mostró su molestia después de que Duval diera una entrevista a Paty Chapoy en Ventaneando, y ésta comentara que sufrió bullying, por parte de sus ex compañeros, en especial cuando la comediante asistió como invitada de Televisa Deportes, a las transmisiones de los Juegos de Sidney, Grecia y los Olímpicos de Londres.

consuelo-duval-visita-el-foro-de-ventaneando

Entre estos dimes y diretes, la ex conductora de “Netas Divinas”, aseguró… “Mientras Lorenita de la Garza me contaba TODO lo que se decía de mí en los pasillos de Televisa, me preguntaba INSISTENTE: ¿NO TE DUELE?”.

Ya ustedes decidirán de que bando están, y quién creen que tenga la razón, pero mucha gente ha asegurado que lo que le pasó a Consuelo Duval, lo tiene bien merecido, pues ya nadie la aguantaba por diva, y también andan diciendo que los comentarios que hacía en las Netas, eran poco atinados y a nadie le gustaba que tratara de hacerse la chistosita.

 ¡Qué bárbara! Es una pena que a Federica Peluche le haya pesado tanto la fama y que, además de haberse metido en el ojo del huracán, y de perder muchas amistades, ahora anda tocando puertas en televisoras, que antes eran archienemigas de la suya. Aunque tampoco me trago el cuento de que Lorena de la Garza sea una perita en dulce, y no porque le sepa algo, sino porque este tipo de envidias surgen muy seguido en el ambiente televisivo.

 En resumidas cuentas, estas dos ya no son amigas, y anda el pleito calientito en twitter. Denles follow, y sigan el chisme por ustedes mismos.

lorena_garza_consuelo_duval_declaraciones-movil

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s