40 y 20

Ya lo decía el sabio y poeta José José: “es el amor lo que importa y no lo que diga la gente”. La edad es sólo un número, faranduleros, lo importante es complementarse y tener el corazón bien contento y feliz. Así lo demuestran estas parejas con diferencias de edad, en algunos casos, abismales.

Y si de abismo se trata, qué tal el de 35 años que separa a Woody Allen de su esposa Soon Yi Previn. Los inicios de esta pareja fueron verdaderamente un escándalo, y parecía que esta relación sería sólo una aventura más de Woody pero no fue así, 23 años después siguen juntos.

En el verano del año pasado, mientras disfrutaban sus vacaciones en Italia, fueron presentados Richard Gere y Alejandra Silva, por amigos en común. Desde entonces se dio el flechazo y continúan muy felices en su relación. El señor Gere tan sólo le lleva 34 años a la española Silva.

El protagonista de Jurassic Park, Jeff Goldblum, no se queda atrás, pues tiene una relación con Emilie Livingston de 32 años. El actor de 62 años y su esposa, recientemente se acaban de convertir en padres por primera vez.

rsz_hilaria

En el 2011 se conocieron Alec Baldwin y la española Hilaria Thomas en un restaurante en New York. Empezaron siendo amigos, pero al final el amor surgió. En el 2012 se casaron y ese mismo año tuvieron una hija. Hilaria, quien es instructora de yoga de los famosos, es 25 años menor que Alec.

Por supuesto, una de mis faranduparejas favoritas, también entra en esta categoría. Les hablo de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, quienes a pesar de atravesar por tiempos muy difíciles en su relación, hoy siguen juntos, 15 años después. Entre Michael y Catherine hay 25 años de diferencia.

A quienes no le auguran mucho futuro a es Johnny Depp con su esposa Amber Heard. Esta pareja se casó en febrero en una isla privada de las Bahamas, donde Johnny tiene una casa, y desde entonces los rumores de que la relación va mal no han cesado, pero ellos afirman que todo va viento en popa. 23 años son los que separan a estos dos actores.

También son 23 años los que hay de diferencia, entre Bruce Willis y la modelo Emma Heming. Esta pareja se casó en el 2009 y tienen dos hijas.

Fue durante la entrega de los Globos de Oro,en 2002, cuando Harrison Ford y Calista Flockhart se conocieron y decidieron empezar a salir. Un año después se fueron a vivir juntos y, tras ocho años de noviazgo, finalmente en el 2010 se casaron. Calista es 22 años más joven que Harrison.

rsz_harrison

Las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen comparten todo, ¡hasta sus gustos por los hombres! Y es que para estas gemelas eso de andar con hombres de su edad, no es lo suyo. Ashley tiene una relación con el director de cine Bennett Miller, 19 años mayor que ella. Su hermana Mary Kate, por su parte, se casó con Olivier Sarkozy, el hermano del ex presidente francés, que es 17 años más grande.

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s