¡Faranduleros!
La pasada entrega de los Premios Oscar estuvo llena de sorpresas, y alguno que otro “error”, porque sí. Sí pasa en Miss Universo, también puede darse en los premios de la Academia.
Una de las sorpresas más gratas de la noche, aunque puede que no sorprendiera a otros cuantos, fue que Emma Stone logró apropiarse de la estatuilla como “Mejor Actriz”.
Si bien se creía que Isabelle Huppert podía llegar a arrebatársela, por su actuación en “Elle”, lo cierto es que el impacto de “La La Land” fue tan rotundo en el mundo de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, que Emma Stone se alzó con el premio por su rol de “Mia Dolan” en el musical de Damien Chazelle, que también le valió el Globo de Oro y el SAG.
Natalie Portman y Meryl Streep, eran otras grandes contendientes a las que se enfrentó Stone, pero al final, la ex de Andrew Garfield fue la vencedora, y se llevó a casa un merecido Oscar, con el que celebra el gran trabajo que realizó en el musical. ¿Qué habrá sentido Emma Watson?
Emma Stone, quien ya había sido nominada previamente en la categoría secundaria por Birdman, les agradeció a sus «competidoras» y al equipo de La La Land, especialmente a Chazelle y Ryan Gosling, y aunque este último no logró obtener una estatuilla, también brilló en la cinta.