Errores de los famosos en Twitter

A todos nos encanta la idea de que los famosos estén con todo en sus redes sociales, y nos informen hasta lo que desayunaron, lo malo es cuando se les va uno que otro errorcillo, porque ¡nos los acabamos! Y la realidad es que nos encanta. Aquí les van algunos errores de los famosos en Twitter.

Bueno, Ninel Conde es una tradición en este tema, y es que tiende a confundirlo todo. Surimi en lugar de Tsunami, Barack Osama por Osama Bin Laden, Samborns por Sanborns, salgan de sus casas ante el huracán, cuando protección civil recomienda lo contrario. Sin duda, con el bombón asesino podemos hacer una larga lista.

rsz_ninel

Alicia Machado, como toda buena Miss Universo que desea la paz mundial, pidió que nos uniéramos a ella en una oración por la situación de las dos Chinas. Yo rezo con ella, no hay problema, sólo que no me queda claro cuál es la segunda China…

El de Juanes, más que error, fue compartir su opinión a calzón quitado sobre el ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez. En su tuit decía que tenía el pin del Blackberry de Chávez, por si quería comunicarse con él, el cuál era: “H1J0D3PU7A”. Muchos fueron los tuiteros que no estuvieron de acuerdo con su comentario, a lo que él sólo contestó que no iba a ser censurado.

rsz_juanes

Yo creo que gran parte del problema es que la gente escribe como habla, y juran que todos estamos en su cabeza y entendemos a lo que se refieren. Como David Bisbal, que ante la situación de Egipto, dijo que “nunca se habían visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas”. Por supuesto que los tuiteros se lo comieron vivo. #turismobisbal fue TT e incluso crearon la cuenta @turismobisbal.

rsz_david

Nuestro querido Hugh Jackman tuvo una pequeña confusión, y en lugar de nombrar la Sydney Opera House, dijo Opera Center. Yo sé que el error no parece demasiado grave, pero si tomamos en cuenta que el actor es de esa ciudad, pues…

rsz_hugh

Cuando se desató el escándalo de las infidelidades de Tiger Woods, Jim Carrey salió a su defensa diciendo que Tiger no le debe nada a nadie, mas que a sí mismo, y ninguna esposa es lo suficientemente ciega para no ver tanta infidelidad. Poco después Jim entró en razón y se disculpó.

jim

Y es que hasta los expertos se equivocan. Una de las reinas de la farándula, Pati Chapoy, cuando murió Gustavo Cerati escribió en su cuenta: “descanse en paz Ricardo Cerati”.

O que me dicen del pequeño descuido de Charlie Sheen, que publicó su número celular, pensando que estaba mandando un mensaje directo.

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s