Los deportistas más guapos

El deporte no sólo tiene apuestos representantes, sino que estos atletas se destacan por estar entre los mejores de sus respectivas disciplinas, en el ámbito mundial. Cabe mencionar que la lista compila a deportistas actuales.

Cristiano Ronaldo (Portugal-Fútbol): No hay duda de que uno de los futbolistas más guapos, es el delantero estrella del Real Madrid; tiene la mezcla perfecta de gran talento y un esmerado cuidado personal.

Gerard Piqué (España-Fútbol): Cuando vemos al defensa del Barcelona y de la selección española, entendemos por qué la cantante colombiana Shakira, se enamoró de él y hasta decidió ser la madre de su hijo Milán.

2005

Teddy Riner (Francia-Judo): El representante de Francia, es este guapo y joven campeón olímpico en Londres 2012, y campeón del mundo en seis ocasiones.

David Beckham (Inglaterra-Fútbol): Este guapo mediocampista, ganó lo que le ponían en frente, campeón de la Premier League, la Liga Española y la MLS, es el  mejor representante de la mezcla perfecta de atributos físicos, veteranía y cualidades futbolísticas.

2006

Rudy Fernández (España-Baloncesto): A sus 31 años, ya cuenta con una asombrosa carrera, y actualmente es unos de los jugadores de baloncesto más valorados.

Tom Brady (Estados Unidos – Futbol Americano): El mariscal de campo de los patriotas, más codiciado de la NFL

2007

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s