Lady Gaga presente en Rock in Rio 2017

La cantante neoyorquina acaba de ser confirmada como uno de los actos en el festival brasileño. No sólo eso, ¡ella será la encargada de cerrar los shows del primer día!

La presentación de la intérprete de “Bad Romance” tendrá lugar el 15 de septiembre y se realizará en el marco de la gira mundial, que apenas ha anunciado, misma que lleva como nombre Joanne World Tour, y que comenzará el 1 de agosto en Vancouver, Canadá, y terminará el 22 de septiembre, en Barcelona, España.

lady-gaga2

Recordemos que Lady Gaga es ganadora del Grammy y un Globo de Oro, y que se atribuye la venta de más de 30 millones de discos y 150 millones de canciones descargadas de Internet. Todo esto, indiscutiblemente, la coloca como una de las cantantes más exitosas de toda la historia.

Pero lo cierto es que Gaga domina también en las redes sociales, con 61 millones de likes en su perfil de Facebook, 65.1 millones de seguidores en Twitter y 21.3 millones en Instagram.

Joanne World Tour, se centra en su quinto álbum en estudio, y llegará al Reino Unido y otras ciudades de Europa. Dicho material discográfico llegó, en su estreno, al primer lugar del top 20 de la revista Billboard, un estatus que consigue por cuarta vez consecutiva, con el lanzamiento de discos.

¡Bien por Lady Gaga!

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s