Muchos deportistas incrementan su fama, gracias a las relaciones que mantienen con celebridades, cantantes, actrices, etcétera. En algunos casos, ambos se vuelven más famosos. Les traemos algunas parejas conocidas por todo el mundo.
Gerard Piqué y Shakira. Era obvio que esta dupla tenía que estar; se han convertido en una de las parejas más famosas del deporte. Ahora Piqué se encuentra en los diarios deportivos y del espectáculo.
David y Victoria Beckham. Una de las parejas más estables del mundo del deporte. David ha sabido fusionar muy bien su lado atractivo, realizando comerciales y siendo imagen de infinidad de marcas.
Radamel Falcao y Lorelei Tarón. Falcao está casado con la cantante argentina Lorelei Tarón, a quien conoció en Buenos Aires, cuando jugaba para el club River Plate.
Lionel Messi y Antonella Rocuzzo. Lionel Messi le juró amor eterno a Antonella, como lo hizo con el fútbol y la selección argentina (hasta la última Copa América 2016). “Algún día serás mi novia”, le escribía en cartas, a la chica de sus sueños.
Tiger Woods y Lindsey Vonn. Representan a una de las parejas de deportistas más famosos en la actualidad, ya que se consideran de los mejores en sus respectivos deportes. Woods es uno de los golfistas más conocidos, mientras Vonn es una de las mejores esquiadoras de la historia.
Uno de los grandes de la WWE, John Cena, es pareja de una bella de la lucha libre: Nikki Bella.
Como vemos, el amor está en aire, en las canchas, los cuadriláteros y las pasarelas.