Las parejas famosas del deporte

Muchos deportistas incrementan su fama, gracias a las relaciones que mantienen con celebridades, cantantes, actrices, etcétera. En algunos casos, ambos se vuelven más famosos. Les traemos algunas parejas conocidas por todo el mundo.

69b55411_GettyImages-475304746.xxxlarge_2x

Gerard Piqué y Shakira. Era obvio que esta dupla tenía que estar; se han convertido en una de las parejas más famosas del deporte. Ahora Piqué se encuentra en los diarios deportivos y del espectáculo.

1444135815_david-victoria-beckham-zoom

David y Victoria Beckham. Una de las parejas más estables del mundo del deporte. David ha sabido fusionar muy bien su lado atractivo, realizando comerciales y siendo imagen de infinidad de marcas.

FBL-ENG-PR-MAN UTD-AWARD

Radamel Falcao y Lorelei Tarón. Falcao está casado con la cantante argentina Lorelei Tarón, a quien conoció en Buenos Aires, cuando jugaba para el club River Plate.

Barcelona's Messi takes his soon Thiago from his partner Roccuzzo before the La Liga soccer match against Getafe at Camp Nou stadium in Barcelona

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo. Lionel Messi le juró amor eterno a Antonella, como lo hizo con el fútbol y la selección argentina (hasta la última Copa América 2016). “Algún día serás mi novia”, le escribía en cartas, a la chica de sus sueños.

gettyimages-491888081

Tiger Woods y Lindsey Vonn. Representan a una de las parejas de deportistas más famosos en la actualidad, ya que se consideran de los mejores en sus respectivos deportes. Woods es uno de los golfistas más conocidos, mientras Vonn es una de las mejores esquiadoras de la historia.

nikki-bella-talks-about-her-relationship-with-john-cena

Uno de los grandes de la WWE, John Cena, es pareja de una bella de la lucha libre: Nikki Bella.

Como vemos, el amor está en aire, en las canchas, los cuadriláteros y las pasarelas.

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s