¿Quién era Zombie Boy?

¡Faranduleros!

Hace unos días nos enteramos de la muerte de Rick Genest, más conocido como Zombie Boy, un modelo canadiense que se caracterizaba por su peculiar aspecto, ya que estaba cubierto por tatuajes que simulaban un esqueleto. Pudimos verlo en el video Born This Way, de Lady Gaga.

Su muerte tuvo un gran impacto en redes sociales, habiendo rumores de un posible suicidio, incluso Gaga habló al respecto en Twitter, pidiendo a los que tuvieran problemas similares comentarlos, antes de que fuera tarde.

Pero recientemente los familiares del modelo, han declarado que su muerte fue un accidente. Afirman que él era una persona que se preocupaba por los sentimientos de los demás, por lo tanto, no podría cometer suicidio. Lady Gaga ante esto pidió disculpas por haberse adelantado a los hechos.

Recordaremos a esta figura emblemática del siglo XXI, que fue parte de muchas campañas, relacionadas con el aspecto, como Go beyond the cover (Ve más allá de la cubierta) de la marca de cosméticos Dermablend, también como el poseedor de dos récords Guinness, por tener la mayor cantidad de insectos tatuados (176) y otro por la mayor cantidad de huesos humanos tatuados (139).

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s