Hombres ardidos y Rusell Brand.

¡Ay faranduleros hoy si ando bien enchilada! Y no precisamente porque haya comido picante o algo por el estilo, sino porque me acabo de encontrar con una nota que me hizo enojar bastante.

Pues resulta que Rusell Brand, el ex esposo de la guapérrima Katy Perry sacará un documental de nombre “Brand: A Second Coming” el cual fue grabado cuando aún estaba casado con la cantante.

El motivo de mi molestia es que este tipo se expresaba horrible de su mujer cuando todavía estaban casados y en este documental aparece diciendo cosas bastante crueles e hirientes sobre Katy.

IMAGEN 1

Algunas de las nefastas declaraciones que aparecen en el tráiler del documental son:

  • “Se me asociaba a todo lo que detesto: un famoso insulso, vacío, artificial y tonto. Ese era mi panorama: ‘¿Quién es él? Está casado con Katy Perry”
  • “Es bueno que esté con alguien a quien quiero. Pero no es una resolución espiritual… Sospecho, que en algún momento, para ser feliz, tendré que alejarme”

No es que me ponga del lado de Katy Perry porque soy mega fan, me pongo del lado de la mujer como tal, o ya ni de la mujer, de la persona.

Es completamente contradictorio que se haya casado con ella si se sentía de esa forma. Si tanto detesta a las celebridades sin cerebro como menciona, entonces su peor decisión fue haberse casado con ella, no es que no estuviera enterado de quién era Katy Perry, ni TODO lo que representaba casarse con una de las mejores estrellas del pop que tenemos en este momento. Así que sorpresa para él no era.

Además, desde el momento que tomas la importante decisión de casarte es porque se supone que amas a la persona con la que llegarás al altar y para mí, son jaladas que alguien se exprese tan mal de su pareja cuando apenas y duraron 14 meses de matrimonio.

IMAGEN 2

¡Ay Katy! La regaste y gacho casándote con un tipo tan bajo como este, pero afortunadamente saliste de esa relación a tiempo porque seguramente de haber durado más, habrías sufrido y te hubieras avergonzado mucho más de lo que seguramente estás ahora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s