Famosas no tan Disney

Todos los que hemos sido fans de Disney, sabemos que las estrellas infantiles que protagonizan sus series o películas, siempre son tiernas niñas o adolescentes con cara de angelito, que jamás romperían un plato. Pero nada más que dieron ese saltito, que pasa de la adolescencia a la juventud, la imagen de niña buena saltó por la ventana.

A Vanessa Hudgens la conocimos por su papel protagónico en High School Musical, pero ahora que los años pasaron, la podemos ver protagonizando películas como Spring Breakers y unos cuantos nudes que andan rondando por internet.

La cantante y actriz Demi Lovato, empezó su carrera en Camp Rock, pero tiempo después surgieron los dolores de cabeza para ella, porque salieron a la luz algunos problemas de salud, derivados de su desorden alimenticio. Además, circularon por la red fotografías bastante sexis, y rumores de peleas en los vestuarios, con sus bailarines.

collage-Demi-Lovato-Sonny-Munroe-600x390

Una ex-estrella Disney, que se las ha visto negras, es Lindsay Lohan; está por demás recordar sus problemas con la ley, drogas, alcohol, desnudos, rehabilitación, y hasta peleas en restaurantes, donde se le acusó de discriminar a un mesero por su lugar de origen.

Otra que de plano se encargó de destrozar en pedacitos su imagen de niña buena, en su papel de Hannah Montana, es Miley Cyrus. Desde sus polémicos videos, el vestuario utilizado en sus conciertos, el apoyo a la legalización de la marihuana, hasta su relación con personas del mismo sexo, la colocan como la ex-estrella Disney más polémica de todas.

Miley

Faranduleros, platíquenme en mi cuenta de Twitter @LocaFarandulera cuál es su favorita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s