Marc Anthony y sus fracasos en el amor

¡Faranduleros!

Marc Anthony es uno de los exponentes de música latina más talentosos e influyentes del mundo, por lo que no es raro que, a pesar de que no aparece en las clásicas listas de los 10 Hombres Más Sexys del Mundo, el cantante puertorriqueño haya tenido esposas muy guapas, inclusive estuvo casado con una Miss Universo.

Pero no todo ha ido bien para él, pues aunque las mujeres con las que sale son hermosas, sus relaciones parecen no tener éxito.

¿Cuál será la razón?

Esta es la lista de mujeres con las que Marc se ha involucrado sentimentalmente:

Debbie Rosado

Los medios consideran a esta mujer policía como una de las primeras parejas del cantante. Aunque cuando comenzó a salir con ella, el puertorriqueño todavía no era famoso, hubo medios que le dieron seguimiento.

Marc tuvo con Debbie –quien en ese entonces era policía de Nueva York– una hija llamada Arianna. El cantante se convirtió en papá en 1994.

Verónica Rasquín

descarga (2)

Aunque hay pocos medios que confirman su romance con la conductora de TV, en diversas ocasiones se les vio juntos de manera muy “acaramelada”.

La periodista fue su pareja para la ceremonia de los primeros Latin Grammy, por lo que los medios de comunicación se “dieron vuelo”.

Dayanara Torres

Marc-Anthony-Dayanara-Torres

Marc Anthony se casó en el año 2000 con la Miss Universo 1993. La ceremonia recibió gran cobertura mediática y se realizó en Las Vegas.

La pareja tuvo dos hijos llamados Cristian y Ryan Adrian. Marc y Dayanara se divorciaron en el 2004 y al principio no se llevaban bien, sin embargo, recientemente se anunció que ambos limaron asperezas y comenzaron a tener una mejor relación.

Jennifer López

rs_560x415-140618125310-rs_1024x759-130326101557-1024.jlo.cm.52712

El matrimonio con la cantante duró siete años, en ese tiempo compartieron el escenario varias veces y fueron nombrados como Rey y Reina de la comunidad puertorriqueña en Estados Unidos.

Con J.Lo, Marc tuvo dos hijos: Max y Emme. El anuncio de su separación en julio del 2011 fue una de las noticias que dominó las portadas de periódicos.

Shannon De Lima

2015 Billboard Latin Music Awards - Arrivals

El cantante confirmó en 2012, a través de Twitter y Facebook, su noviazgo con la modelo venezolana, quien tenía 24 años entonces, y se le había relacionado con personajes importantes de su país como el político Henrique Capriles Radonsky.

Esta modelo se convirtió en una de las personalidades más buscadas de Internet, apenas se supo la noticia de su romance con el cantante. Entre sus logros más importantes se encuentra haber sido la portada de la revista UB, una de las más importantes de Venezuela.

Se casaron en 2014, y se separaron en 2016, después del famoso beso entre J.Lo y el cantante, sin embargó existen fuentes que aseguran que Shannon y él, aun mantienen una relación.

¿Qué les parece, faranduleros?

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s