Famosos que cometieron crímenes

Queridos faranduleros, los famosos también tienen sus trapitos sucios. Unos más sucios que otros, pero los tienen. Ya sea durante su adolescencia o ya más grandecitos, varios famosos han sido acusados por posesión de drogas, armas, agresiones e incluso homicidios.

Mark Wahlberg, conocido por tener como mejor amigo a un oso de peluche en la película “Ted”, cuando era adolescente fue acusado, en un par de ocasiones, por actos racistas y violencia. El primero fue cuando apenas tenía 15 años. Él y un grupo de amigos empezaron a seguir en sus bicicletas a otro grupo de niños afroamericanos, mientras los insultaban diciéndoles cosas racistas y les aventaban piedras. Los niños, heridos, levantaron cargos contra Mark, al cuál por ser un adolescente sólo le dieron una advertencia, pero con la promesa de que iría a la cárcel si volvía a cometer un acto racista. Un año más tarde, Mark agredió a dos personas vietnamitas, insultándolas y agarrándolas a palos. En esta ocasión sí fue juzgado y lo sentenciaron a tres meses de prisión, aunque sólo cumplió 45 días.

rsz_mark2

El ex boxeador Mike Tyson, quien fuera campeón mundial, dos veces, en la década de los 80, siempre se ha visto envuelto en problemas con la policía, en su mayoría por drogas y alcohol. Pero el mayor escándalo fue en 1991, cuando fue acusado por violación, y sentenciado a seis años en prisión, de los cuales cumplió tres tras las rejas.

Otro que, también desde su adolescencia, siempre estuvo rodeado de problemas relacionados con drogas, alcohol y armas es Snoop Dogg, pero su crimen más grave fue en 1999, cuando se vio envuelto en una pelea callejera, donde mató a un pandillero. Fue declarado inocente, alegando defensa propia.

rsz_snoop

El marido de Beyonce, Jay Z, en 1999, en una discoteca en New York, apuñaló al productor Lance Rivera, acusándolo de estarle pirateando su material discográfico. Jay Z tuvo que pagar 600,000 dólares y fue condenado a cuatro años de libertad condicional.

En 1987, Matthew Broderick se encontraba en Irlanda, donde rentó un auto para disfrutar sus vacaciones. En un descuido, se pasó al carril contrario y chocó frontalmente contra otro automóvil. Matthew sufrió varias lesiones pero, lamentablemente, las dos personas que viajaban en el otro automóvil murieron en el acto. Lo realmente impactante fue que las autoridades de ese país declararon culpable a Matthew, por un cargo menor: manejar descuidado, y lo multaron por 175 dólares.

Danny Trejo, en su juventud, era pandillero y adicto a la heroína, actividades que, por supuesto, no le dejaron nada bueno. Estuvo en la cárcel once años por intento de homicidio, robo y posesión de drogas.

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s