Grandes Marcas y los Microinfluencers

¡Faranduleros!

Grandes marcas apuestan por Renata Notni, Marisol de la Fuente, Bobby Medina, Renata Rojas y Fernanda Caballero, entre muchos otros jóvenes con gran potencial dentro de las redes sociales.

Tal es el caso de Impuls, la mejor marca de venta de zapatos por catálogo en el país; al igual que otras compañías, está apostando por el sector de los microinfluencers, como estrategia para llegar al público joven y económicamente activo.

4d7979b6-43c9-4482-bd06-4f4f778e3843

Renata Notni, actriz mexicana, se ha convertido en poco tiempo en toda una microinfluencer con millón y medio de seguidores en Instagram, lo que ha provocado que varias marcas importantes la consideren para sus campañas en redes sociales.

El sector de los microinfluencers está creciendo muy rápido, debido a que, según estudios de mercado, el público está poniendo toda su confianza y atención en ellos. Si bien es cierto que no tienen volúmenes impresionantes de seguidores en redes sociales, como podrían tenerlo actores o músicos de nivel internacional, sí acaparan la atención de cierto número de usuarios, que además pone atención a su contenido, le da like y lo comparte, otorgándoles su total confianza y credibilidad, respecto a lo que publican.

2018_02_27_15_36_44_Comercial_Ruffles_MX_2018_Con_Renata_Notni_YouTube

Impuls es una empresa 100% mexicana, que cree en el potencial de sus vendedoras y busca ofrecerles un ingreso digno, real y adecuado a sus necesidades de tiempo, en un sistema de venta que además es fácil y rápido.

Por todo eso, Notni fue elegida para llevar la marca, pues su presencia en exitosas comedias televisivas, la ha colocado en el gusto del público mexicano que ya la ubica, la considera y está pendiente de sus redes sociales.

c264b4a7-1167-4796-8983-6f4621b851a7

Impuls y Renata buscan generar un compromiso con las vendedoras, de manera que ellas se sientan inspiradas a generar sus propias ganancias, ser independientes y encontrar en la marca el progreso que desean.

Notni trabaja con otras marcas, además de Impuls, entre ellas Ruffles y Uber Eats, debido a la enorme penetración que tiene entre el público mexicano, especialmente adultos jóvenes.

@LocaFarandulera 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s