Big Brother

¿Cómo están el día de hoy faranduleros? Estamos a pocos días de que se estrene la edición 2015 del reality show Big Brother 2015 y ya ha creado mucha expectativa entre los fans de este programa.

IMAGEN 1

Todavía no se sabe quién será el conductor o conductora del programa pero han sonado nombres como Monserrat Oliver, Paola Rojas y Ana de la Reguera, aunque esta última ya rechazó dichos rumores. Del nombre de los 15 integrantes también se sabe poco, pero han sonado algunos nombres como el Yorsh de Polanco, aunque como dije sólo son rumores.

La producción de este nuevo Gran Hermano dejará de ser encabezada por Pedro Torres y tomará su lugar Miguel Ángel Fox, quién ya dijo que la casa será la misma de las ediciones anteriores pero renovada. En pocas palabras esta casota en Santa Fe estará más chingona y espaciosa.

Ya lista con jacuzzi y una habitación especial para echar pasión desenfrenada como normalmente nos acostumbraron algunos de los integrantes anteriores.

IMAGEN 2

Estoy segura que aunque muchos le hagan a la mamada de que no verán esta porquería es su gusto culposo número uno y estarán ahí pegadotes para ver si se bañan desnudas las viejas y los weyes.

Estoy más que segura que hasta contratarán un paquete de Sky para espiar a os integrantes a toda hora. Así que ya solo falta esperar a ver qué pedo con el tren del mame de los próximos meses gracias a este reality.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s