La enfermedad silenciosa de Selena Gómez

Selena Gómez es uno de los íconos juveniles más importantes de Estados Unidos y del mundo entero. La cantante, actriz, compositora y diseñadora de modas, nació el 22 de julio de 1992 en Texas, y a la corta edad de 7 años inició su carrera como actriz, con un papel secundario en la serie infantil “Barney y sus amigos”.

Selena  apareció posteriormente en películas y series de TV como Walker, Texas Ranger, Spy Kids 3-D: Game over, Wizards of Waverly Place y Hannah Montana, entre otras.

Ahora la cantante acaba de anunciar que cancela su gira ‘Revival Tour’ en Europa y, por lo tanto, también su concierto previsto para el 14 de noviembre en Madrid, debido a complicaciones del lupus, enfermedad que le fue diagnosticada hace algo más de un año, y que le provoca: “ansiedad, pánico y depresión”.

Y ustedes faranduleros, ¿saben qué es el lupus?

Tu cuerpo tiene su propio sistema para defenderse de las enfermedades, éste recibe el nombre de “sistema inmunológico”, pero a veces no funciona como debería. En estos casos, se dice que una persona tiene una enfermedad inmunológica. El lupus forma parte de este tipo de enfermedades.

Una persona que padece lupus, puede no tener mal aspecto, ni parecer enferma, pero se puede sentir agotada, débil y tener náuseas.

Hay varios métodos para contrarrestar el lupus, una manera alternativa es “Aliarse con el lobo”, un libro creado por Milly Patricia Diericx Trouyet, licenciada en Sociología, Educación preescolar y Psicoterapia Ericksoniana.

Soy una terapeuta de energía e hipnoterapeuta. Llegué a estas técnicas después de agotar todo los medios convencionales de sanar mi lupus (una enfermedad crónica y muchas veces letal). La medicina tradicional sólo me ofrecía paliativos para los síntomas de la enfermedad, pero no soluciones de fondo.

417dP4l6ZdL

Saber cuáles son los síntomas, cuándo recurrir al médico, hacerle frente al miedo, ser perseverante, encontrarle un propósito y significado a la vida, canalizar las emociones, fijar objetivamente metas, llevar una dieta de la manera correcta, hasta cómo protegerse de la contaminación, son temas que aterriza muy bien el libro.

Me emociona muchísimo poder traerle a otras personas la sanación, la claridad, los cambios profundos en los patrones que nos causan malestar e infelicidad, a través de las técnicas que he estudiado a lo largo de los años. Ofreciendo esto a otras personas, cumplo con mi propósito de vida y me lleno de alegría y satisfacción.

El libro fue creado para que las personas que padecen esta enfermedad, puedan llevar una vida plena y sin dolor.

Si quieren saber más sobre Milly, su libro y las terapias que imparte, pueden entrar a su página: Aliarse con el lobo.

@LocaFarandulera

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s