Relaciones extrañas en la farándula

¡Faranduleros!

Cuando el amor llega a tu vida no queda más que aceptarlo, y en el mundo de los famosos eso puede significar parejas controversiales, aquí está la lista de algunas:

Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy

Es cierto: para el amor no hay edad.

Pero nunca nos imaginamos que una de las gemelas Olsen terminaría saliendo con el hermano de Nicolas Sarkozy, mucho más grande que ella.

Macaulay Culkin y Mila Kunis

Muchos se preguntaron: qué le vio Mila a Macaulay. Pero lo cierto es que tuvieron una gran historia de amor que duró ocho años.

Anna Nicole Smith y J. Howard

La rubia playmate se casó con un magnate del petróleo, se casaron en 1994 cuando ella tenía 26 años y él 89. Desde ahí ya puede ser considerado uno de los romances más estrafalarios de Hollywood.

A un año de su boda, Howard Marshall falleció. Las drogas inundaron la vida de la modelo, quien perdió la vida en 2006.

Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon

Bobbi comenzó una relación con Nick Gordon, joven a quien su célebre mamá, Whitney Houston, había adoptado algunos años atrás, cuando todavía era un niño. La hija de la famosa cantante consideraba a Nick como un hermano; sin embargo, tiempo después se involucraron sentimentalmente. La relación se volvió violenta, llena de abusos y adicciones, e incluso se acusa a Nick de haber terminado con la vida de Bobbi.

Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa

El ganador del Premio Nobel de Literatura 2010, se casó con su prima Patricia Llosa y fruto de ese matrimonio nacieron sus tres hijos: Álvaro, Gonzalo y Morgana. Patricia no es la única parienta con la cual el escritor mantuvo una relación, pues cuando tenía 19 años se casó con Julia Urquidi, su tía política, quien era diez años mayor que él.

Angelina Jolie y James Haven

La relación de Angelina con su hermano nunca se confirmó; sin embargo, la pareja llegó a mostrarse muy cariñosa en público en varias ocasiones, especialmente en la entrega de los Premios Oscar 2000, durante la cual se dieron besos apasionados a todas luces. En una ocasión, James declaró que le era difícil encontrar el amor, pues ya tenía a la mujer perfecta en su vida: su hermana. ¿Demasiado cariño o es normal entre hermanos?

¿Qué opinas de estas parejas de famosos, fuera de lo común?

¡Nos leemos la próxima, faranduleros!

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s