El fenómeno MC Dinero

Jesús Manrique González, mejor conocido como MC Dinero, es otro ejemplo de los fenómenos virales que surgen en internet, así como el de Eva Rojas, del que les platicaba el otro día. Este escuincle de apenas 20 años, ya es conocido casi en todo México, y en otras partes del mundo, debido a un duelo de rap que mantuvo con otro chamaco, sin tanto talento, pero que comparado con MC Dinero, parece como un experto en la materia.

Ha sido tal su fama, que ya da conciertos o presentaciones, como quieran llamarles, y dicen por ahí que ya cobra $10 para quien guste tomarse una fotografía con él, ¿cómo ven?, ¿estarían dispuestos a pagar sus diez pesitos por una foto con este gran rapero?

Hace poco, también surgió el rumor de que Manrique González había muerto por complicaciones médicas, y ya se imaginarán la ola de memes y tweets que esto provocó, incluso hasta fue tendencia por muchas horas en twitter. Unos días después, también salió un video muy cagado, donde él mismo desmiente su muerte de una manera muy peculiar, jaja chéquenlo aquí:

No conforme con eso, fue invitado a los MTV Millenial Awards, y ganó el premio a “Bomba viral de año”, por su video estrella Dinero es Dinero, derrotando a CD9 y al reality Acapulco Shore. Aunque suene increíble, cerró los premios rapeando su único éxito, ante un público que lo vitoreaba como si se tratara de un Dios.

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s