La condición que pone Selena Gómez, a sus novios famosos

¡Faranduleros!

Selena Gómez es bien conocida por tener grandes éxitos en su carrera como actriz, cantante y hasta como imagen de diferentes marcas, como Coach. La vida profesional de la famosa cantante, está en el mejor de sus momentos, al igual que en el ámbito sentimental.

Sin embargo, y aunque después de un romance fallido con Justin Bieber (y los varios intentos de reconstruir su desastrosa relación), parece que Selena ha encontrado una vez más el amor en un conocido cantante, The Weeknd. Pero aunque la relación va viento en popa, y ambos se encuentran siendo muy felices juntos, existe algo que molesta demasiado a la joven celebridad.

No GIF - Find & Share on GIPHY

Si bien Selena está orgullosa de todo lo que ha logrado en su carrera, odia que la prensa haga de lado todos esos logros, y sólo se centre en sus relaciones.

Es por esto que la intérprete de “Love You Like a Love Song” ha decidido tomar algunas medidas. Como por ejemplo, evitó asistir a los Grammy’s con The Weeknd, y tampoco ha compartido fotos con éste, en sus redes sociales.

Todo esto lo ha sabido aceptar su novio, tanto que fuentes cercanas a la pareja, afirman que ya hasta piensan en vivir juntos.

¿Es muy pronto?

Selena Gomez GIF - Find & Share on GIPHY

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s