Prometían mucho y se los tragó la tierra

Es probable que muchos de ellos continúen en el medio, aunque no al nivel que llegaron a alcanzar. Puede que formen parte del reparto de alguna serie televisiva, o tal vez sean ahora actores de teatro.

Existen muchos actores que lo fueron desde pequeños y que se esperaba demasiado de ellos; tal es el caso de actrices como Drew Barrymore.

giphy

Desgraciadamente no todos corren con la misma suerte. ¿Cómo será hoy en día el niño que protagonizó Jumanji? ¿Y el niño de La vida es Bella? Esperamos que se acuerden de ellos.

  • Giorgio Cantarini (La vida es bella)

Giorgio Cantarini es un actor italiano, que hasta la actualidad ha aparecido en dos películas ganadoras del premio Óscar: La vida es bella y Gladiador.

giorgio_cantarini

  • Freddie Highmore (Charlie y la fábrica de chocolate)

Es un actor inglés que se hizo conocido por interpretar Charlie Bucket, en Charlie y la fábrica de chocolate, Evan Taylor (August Rush) y los gemelos Jared y Simon Grace, en Las Crónicas de Spiderwick. Actualmente trabaja en la asombrosa serie de televisión Bates Motel, precuela de Psicosis, encarnando al personaje Norman Bates.

680px_f9d176504b7298bf137e29c13d23df1ddd3044e4

  • Bradley Pierce (Jumanji)

Entre sus papeles más conocidos están los de Peter Sheperd en Jumanji (1995), junto a Robin Williams y Kirsten Dunst, y el de Los Borrowers (1997), junto a John Goodman. Y todo quedó en eso.

foto_0000000320140911183548

  • Mara Wilson (Matilda)

Comenzó a trabajar de niña y se hizo famosa por sus papeles protagonistas en películas infantiles como Matilda, Miracle on 34th Street y Mrs. Doubtfire. Es una ex-actriz infantil, escritora, dramaturga, actriz de teatro y de doblaje estadounidense.

mara-wilson-then-and-now

  • Joseph Mazzello III

Actor estadounidense conocido por interpretar a Tim Murphy en la exitosa película Parque Jurásico; lo último que se supo de Joseph fue que interpretó al soldado Eugene Sledge en la miniserie de HBO, The Pacific, que duró una temporada.

jurassic-park-joseph-mazzello

Al parecer muy pocos han podido seguir en medio artístico, se esperaba mucho de ellos y nos quedaron mal 😦

@LocaFarandulera

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s