Curiosidades de Messi

Se aproxima su cumpleaños (24 de junio), en honor a ello, te presentamos algunas curiosidades que tal vez no conocías sobre la pulga Messi.

2002

 

  1. De niño disfrutaba los partidos callejeros con sus hermanos, Matías y Rodrigo, y con su primo, Tomi. Apostaban un refresco.
  2. A los 11 años le fue diagnosticada una deficiencia en la hormona del crecimiento. River Plate se interesó en él, pero no podía pagar el tratamiento que llevaba. Carles Rexach, director deportivo del Barcelona, lo firmó tras verlo jugar, ofreciéndole cubrir los gastos médicos necesarios para corregir el problema.
  3. Uno de sus pasatiempos favoritos es el Playstation. Le encantan los videojuegos de fútbol y es casi invencible, según sus compañeros.

2003

  1. Su música preferida es la cumbia. El grupo cordobés, La Banda del Tigre Ariel, compuso La cumbia de Messi, la cual hace referencia a su nacimiento en Rosario y su paso por las inferiores de “Newell’s Old Boys”, recordando que alguna vez le dieron la espalda, por sus problemas de crecimiento.
  2. En Alemania 2006, se convirtió en el jugador más joven en representar a Argentina en un Mundial, sustituyendo a Maxi Rodríguez en el minuto 74, del partido contra Serbia. En ese partido asistió en un gol y marcó el último, terminando el encuentro como blanqueada de 6-0.

2004

 “Siempre que puedo paro para sacarme una foto o firmar algún autógrafo. Soy el de siempre, ¿por qué habría de cambiar?”

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s