Famosos y la enfermedad de Lyme

Faranduleros, el tema que les voy a platicar en esta ocasión, no es nada agradable y vuelve a surgir a la luz, ahora que la cantante mexicana Thalía acaba de publicar en su cuenta de Instagram, que nuevamente está batallando contra la enfermedad de Lyme.

Resulta que esta infección puede ser adquirida mediante la picadura de una garrapata o ratón, infectados por la bacteria Borrelia burgdoferi. Lo complicado del asunto es llegar al diagnóstico correcto, porque los síntomas se confunden con los de muchas otras enfermedades.  El combatir correctamente la enfermedad de Lyme, no es garantía de que ésta no volverá en un futuro.

Sus síntomas son: fiebre, dolor de cabeza, letargo, dolores musculares y articulares, rigidez en el cuello y cansancio en exceso.

El actor Richard Gere contrajo esta enfermedad cuando grababa la película Otoño en Nueva York. Aseguró que sintió como si la fuerza se le hubiera ido de todo el cuerpo, al grado que apenas podía levantar la cabeza de su almohada.

Otra que también la tuvo difícil fue Avril Lavigne; su falta de fuerzas la mantuvieron en cama cinco meses, y también confesó que llegó a estar hasta una semana sin bañarse, por no poderse siquiera incorporarse.

Avril Lavigne Celebrates her New Album with a Release Party at FINALE

Otro actor que también se contagió, es Alec Baldwin; afortunadamente consiguió recuperarse casi por completo, pero en determinada época del año, la fatiga ataca su cuerpo otra vez.

Y quien se encuentra luchando, nuevamente, contra estos síntomas tan graves es Thalía. Al principio de la enfermedad, la cantante dijo que sentía que se iba a morir, porque no había manera de controlar el dolor de forma alguna. Esperemos que la cantante siga optimista, como se muestra hasta el momento, para que esta enfermedad se vaya de nueva cuenta.

thalia--624x351

¡Ni hablar faranduleros! Hay que cuidarse más y estar al tanto de cualquier síntoma en nuestro cuerpo.

 @LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s