La inesperada muerte de Cameron Boyce

Cameron, un joven que a sus 20 años ya era bastante famoso por participar en varias películas, algunas como protagónico y otras en papeles un poco más pequeños, murió en julio de 2019 y dejó un gran vacío en sus fans.

Boyce nació en los Ángeles, iniciando su carrera en una película de terror llamada “Reflejos” y posteriormente en una de las cintas que lo lanzó un poco más a la superficie en su sueño de alcanzar la fama, hablamos de “Son como niños”. Sus éxitos continuaron entre series y películas, aunque creemos que a la que realmente le debe parte de su éxito  es su más reciente participación en las películas “Descendientes” (hasta ahora se han estrenado 2 y está próximo el estreno de la tercera parte), una producción de Disney, que habla de los hijos de los villanos más famosos.

Imagen 1

La familia del joven actor sorprendió el día sábado 6 de julio con la noticia de que había fallecido a causa de una complicación por una enfermedad. Aunque las declaraciones de los padres fueron bastante cortas y concisas, algunas fuentes aseguran que se le practicó una autopsia y están en espera de los resultados.

El cuerpo del joven fue incinerado y entregado a los padres de quien no se sabe mucho hasta el momento.

Muchos de sus compañeros en diferentes filmes le dedicaron mensajes de despedida, amor, dolor e incluso de consuelo a sus padres, aunque, claro, eso no les quita el dolor de la pérdida de un hijo.

Imagen 2

@Faranduland

 https://www.cuore.es/famosos/cameron-boyce-causa-muerte-filtra-acta-defuncion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s