Cameron, un joven que a sus 20 años ya era bastante famoso por participar en varias películas, algunas como protagónico y otras en papeles un poco más pequeños, murió en julio de 2019 y dejó un gran vacío en sus fans.
Boyce nació en los Ángeles, iniciando su carrera en una película de terror llamada “Reflejos” y posteriormente en una de las cintas que lo lanzó un poco más a la superficie en su sueño de alcanzar la fama, hablamos de “Son como niños”. Sus éxitos continuaron entre series y películas, aunque creemos que a la que realmente le debe parte de su éxito es su más reciente participación en las películas “Descendientes” (hasta ahora se han estrenado 2 y está próximo el estreno de la tercera parte), una producción de Disney, que habla de los hijos de los villanos más famosos.
La familia del joven actor sorprendió el día sábado 6 de julio con la noticia de que había fallecido a causa de una complicación por una enfermedad. Aunque las declaraciones de los padres fueron bastante cortas y concisas, algunas fuentes aseguran que se le practicó una autopsia y están en espera de los resultados.
El cuerpo del joven fue incinerado y entregado a los padres de quien no se sabe mucho hasta el momento.
Muchos de sus compañeros en diferentes filmes le dedicaron mensajes de despedida, amor, dolor e incluso de consuelo a sus padres, aunque, claro, eso no les quita el dolor de la pérdida de un hijo.
@Faranduland
https://www.cuore.es/famosos/cameron-boyce-causa-muerte-filtra-acta-defuncion