¿One Direction regresa este año?

En sus inicios esta banda fue bastante conocida y famosa, tuvo grandes éxitos, sus integrantes incluso le robaron el corazón a más de una.

Imagen 1

Tras varios años de éxito, giras, viajes y discos, la boy band decidió separarse y cada uno siguió con su camino, algunos continuaron con su carrera en la música y otro decidieron desaparecer, lo cierto es que todos dejaron un pequeño rayo de esperanza en sus fans sobre un posible regreso a los escenarios.

Hace algunos meses Liam Payne confirmó que este año tendrán el tan esperado encuentro, para celebrar su décimo aniversario, aunque podría ser como un cuarteto.

Imagen 2

Liam comentó que aún tiene una muy buena comunicación con Niall Horan, Louis Tomlinson, y Harry Styles e incluso han hablado sobre este gran proyecto y acontecimiento, situación que no comparten con Zayn Malik, quien ha continuado su carrera después de anunciar su salida de la banda en 2015.

A pesar de que esta noticia ha causado gran euforia y emoción en sus fans, lo integrantes de la banda han aclarado que trabajan impetuosamente en este proyecto y esperan que resulte de lo mejor, pero que no será algo duradero.

dt.common.streams.StreamServer

Sea como sea estamos seguros de que muchos estarán encantados de disfrutar un espectáculo más de esta boy band.

@Faranduland

Fuente.-

https://www.quien.com/espectaculos/2020/04/11/liam-payne-estaria-preparando-el-regreso-de-one-direction-para-este-2020

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2020/04/13/liam-payne-confirmo-que-el-regreso-de-one-direction-ya-esta-en-marcha/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s