Las rupturas más famosas de la farándula

Todos hemos creído que los famosos tienen relaciones de ensueño, casi perfectas, sólo que no sabemos lo que se esconde. Por eso te presentamos a las 6 parejas de la farándula que nos quitaron las esperanzas de creer en el amor.

1. Angelina Jolie y Brad Pitt

Ambos actores se conocieron en el rodaje de Sr. y Sra. Smith en 2005, esto mientras Pitt seguía casado con Jennifer Aniston. Pero ni corto ni perezoso se divorció para formalizar con Jolie. Es así como se convirtieron en una de las parejas más célebres de Hollywood, sin embargo, el amor no les duró ya que Angelina Jolie confirmó los rumores de separación con Brad Pitt en 2016.

2. Kristen Stewart

La pareja se conoció en 2008 durante la grabación de la saga ‘Crepúsculo’. Tras sunoviazgo conflictivo, la pareja decidió terminar en 2015, luego de una infidelidad de Stewart con el director de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’.

3. Jennifer López y Marc Anthony

La famosa pareja se conoció a finales de los años 90 cuando comenzaban su carrera. En 1999 grabaron su primera canción juntos llamada “No me ames”, sin embargo, no duró el amor por lo que anunciaron su separación en 2011.

4. Jonhy Deep y Vanessa Paradis

Su relación duró mucho tiempo, de 1998 hasta 2012, por lo que llegaron a tener una hija en común. Sin embargo, la pareja decidió separarse en 2012. Después de este episodio Deep se casó con Amber Heard de quién se divorció en 2016.

5. Kin Kardashian y Kanye West

La pareja se conoció en 2003 pero formalizó hasta 2012, año en el que quedó embarazada Kim. En 2013 Kanye le pidió matrimonio a Kim, pero en este año se dio a conocer su divorcio. 

6. Shakira y Gerald Piqué

La cantante colombiana y el futbolista se conocieron en 2010 durante el Mundial de Sudáfrica, pero fue hasta el año siguiente cuando dieron a conocer su relación. Sólo que al igual que otros famosos no duró mucho, ya que Shakira dio el anuncio de su ruptura el 4 de junio del 2022. Se rumora que se dio por una infidelidad de él.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s