Pamboleros Fashions

Por @LocaFarandulera (Lucre Sandoval)

La carrera de un futbolista no es eterna, cuando le andan tirando a los treinta y tantos y ya no aguantan ni medio tiempo en los partidos, se empiezan a preocupar de qué van a vivir y en especial con qué se van a seguir dando la vida de lujo a la que están acostumbrados, tanto ellos como toda su distinguida familia.

Y gracias a que ¡¡¡quieren su cocol!!! buscan otras alternativas laborales en las cuales poder seguir incursionando; algunos lo hacen como hobby, otros más con la finalidad de seguir generando ingresos al momento de un inminente retiro. Tal cual pasó con el guapísimo dórame el chícharo David Beckham, quién al igual que su esposa Victoria se convirtieron en la pareja icono de la moda más importante de nuestros tiempos. Él ha sido modelo de una marca muy pipiris nice como Armani y tiene su propia línea de ropa para H&M.

image

En segundo lugar está el jugador estrella del Real Madrid, el Chicharito Hernández… Jaja no se crean obvio no, dije jugador estrella no el calienta bancas y ese es nada más y nada menos que Cristianito Papi Ronaldo, quien es considerado uno de los futbolistas más guapérrimos del mundo y muestra clara son los contratos firmados con Nike, Armani y que al igual que Beckham tiene su propia línea de ropa que forjó junto a Richard Chai.

image

Fue el chico estrella de la marca Mango durante algunas temporadas y se le dio bastante bien ponerse delante de los flashazos. Y aunque a veces Gerard Piqué resulta ser un tronco defendiendo al Barcelona, es uno de los futbolistas internacionales más deseados por las mujeres y envidiado por los hombres, al ser pareja de la escultural Shakira, con quien acaba de tener a su segundo hijo y quien por cierto TAMBIÉN ha sacado unas cuantas líneas de perfumes y otros productos de belleza. El defensa central del F.C. Barcelona supo lucir con porte y elegancia la ropa de He by Mango. La gente de Mango dice que este galán fue elegido por ser joven, con una gran personalidad y porque tiene un estilo propio. ¿Ustedes que opinan?

Podría seguir con la lista y deleitándoles la pupila pero la verdad es que ya me cansé de escribir, sólo me resta decirles que no se emocionen mucho mis adorados faranduleros porque aunque ahorren todo lo que puedan y se puedan comprar calzoncitos como los que modelan nuestros enlistados, está muy cabrón que se llegue a ver como ellos, así que mejor éntrenle como siempre a los tacos al pastor.

image
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s