Ser madre es una de las cosas en la vida que muchas mujeres quieren vivir, pero así como hay personas que tienen ese deseo, hay otras mujeres que no se ven el rol de madre. Por eso el día de hoy te traemos un top de cinco actrices que decidieron no entrar en el mundo de la maternidad y están bien con ello.
- Jennifer Aniston
La famosa actriz es una de las mujeres que ha decidido no entrar en el mundo de la maternidad y ante las preguntas que le han hecho sobre esto, la actriz ha respondido: «Existe una presión sobre todas las mujeres para que seamos madres y si no lo somos, nos llaman mercancía defectuosa. Quizás mi propósito en este planeta no es procrear. ¿Quizás hay otras cosas que quiero hacer?”.
- Cameron Diaz
Una de las protagonistas de los ángeles de Charlie también ha decidido que el mundo de la maternidad no es algo para ella, y a través de distintas entrevistas, la actriz ha dicho: “Es demasiado trabajo tener hijos. No quiero ser responsable de ninguna otra vida además de la mía. No tener hijos puede hacer las cosas más fáciles, pero eso no lo convierte en una decisión fácil. Me encanta cuidar a la gente, pero no estoy llamada a ser madre”.
- Oprah Winfrey
La famosa periodista y presentadora de televisión ha reportado en distintas ocasiones que ella no se ve en el rol de madre, y ha dicho que: “Si tuviera hijos, me odiarían… Acabarían en un programa equivalente al mío hablando de mí, porque algo en mi vida tendría que sufrir y probablemente serían ellos”, además en otra ocasión comentó que: “No he tenido hijos, nunca he pensado que tendría hijos. Ahora tengo 152 hijas (sobre la Academia para chicas que tiene en Sudáfrica)”.
- Renée Zellweger
La protagonista del diario de Bridget Jones ha sido otra de las actrices de Hollywood que no se ve cuidando bebés, y aunque su hermano es padre, ella acepta que es como una dictadura, “Mi hermano tiene dos niños ahora, así que he estado jugando a la tía Renee. Tienen dos y cuatro años. Y es un caos. Me quito el sombrero ante las madres del mundo. Lo bueno de ser una tía es que me puedo ir. Sin ofender a mi hermano Drew, es una esclavitud. Los reto a darse una ducha. No puedes hacer nada a no ser que te dejen. Es una dictadura. Son pequeños dictadores en su cuna”.
- Betty White
La famosa actriz de la serie “Las chicas de oro” fue otra de las grandes actrices que decidió nunca tener un bebé, “Nunca me he arrepentido de no tener hijos. Soy muy compulsiva con todo y creo que, si me hubiese quedado embarazada, eso se habría convertido en lo único importante en mi vida”, contó la veterana actriz en CBS Sunday Morning.
Sin duda alguna hoy en día es muy común ver que menos mujeres quieren seguir el rol de madre, y es que a diferencia del pasado, actualmente cada vez hay más mujeres con grandes ambiciones y metas, que el tener un bebe se podrían complicar, por lo que esa decisión es la mejor para asegurar un buen futuro.
Fuentes:
https://www.revistavanityfair.es/sociedad/celebrities/galerias/felices-sin-hijos-15-celebridades-que-decidieron-no-ser-madres/12403https://www.chicmagazine.com.mx/personajes/celebridades-que-no-quisieron-ni-tuvieron-hijos