La adicción de Garibaldi, hijo de Priscilla Presley

Las adicciones son algo que castigan a todos en el mundo, pero lamentablemente al tener fama y mucho dinero es más fácil que se pueda llegar al acceso de este problema. Muchos han sido los artistas que han afrontado esta situación, y por eso el día de hoy te traemos la historia de Navarone Garibaldi, hijo de Priscilla Presley.

Dentro de la familia Presley, han existido recientemente muchas tragedias, como la muerte del nieto de Elvis, Benjamin Keough o la de Lisa Marie Presley, quien falleció el año pasado por un paro cardíaco.

El miembro de la banda de rock “Them Guns”, segundo hijo de la ex esposa de Elvis Presley y del productor de cine brasileño Marco Garibaldi, se sinceró en una entrevista para el diario “The Sun” y confesó cómo es el vivir bajo el mundo de las drogas y cómo fue que logró salir.

Durante la entrevista, el hijo de Priscilla confesó que su entrada al mundo de las drogas comenzó a la edad de 17 años cuando probó por primera vez la heroína, y tras crear una adicción a la edad de 29 años fue que entró al mundo del fentanilo, esto debido a que en un momento dado toda la heroína en Estados Unidos empezó a contener dicha sustancia.

 «Así que ni siquiera me di cuenta de que estaba tomando fentanilo… de repente me volví adicto a él», añadiendo que debía consumir cada 45 minutos porque si no comenzaba a sentir el ‘mono’. «Era insoportable, estaba indispuesto y era un inútil», confesó Garibaldi, quien también admitió que el fentanilo es más poderoso que la misma heroína, y es que en palabras del joven: “los efectos de la heroína pueden durar entre seis y ocho horas. Pero con el fentanilo necesitas hacerlo cada 45 minutos o empiezas a ponerte enfermo. Se acabó volviendo algo muy caro, insoportable. Me gastaba unos 3.000 dólares al mes en fentanilo», confesó.

Finalmente, el musico confesó que parte importante del proceso para poder salir de su adicción fue el apoyo de su madre Priscilla, quien estuvo con él en todo instante: «Estuve recuperándome de mi problema en su casa, durante tres semanas o un mes. Mi madre me ayudaba con todo. Estaba indispuesto, era un inútil«, finalizó.

Fuentes:

Deja un comentario