Famosos ¿racistas?

En el listado de hoy les voy a hablar de los artistuchos que a pesar de haber llegado a nuestro país y ganado mucho dinero, han hablado pestes de los mexicanos.

Leonardo Dicaprio: Dicen las malas lenguas que el protagonista de “El Lobo de Wolf Street” aseguró que prefería besar a un cerdo que a una mexicana. En dado caso de ser cierto que poquísima madre y no se merece todas las lágrimas que le lloramos cuando se murió congelado en Titanic.


Imagen 2

Mónica Naranjo: Aquella cantante española con look de dálmata dijo en su país que los mexicanos éramos unos indios que conocimos la música pop gracias a ella ¿Cómo la ven?

Enrique Bunbury: En pocas palabras fue otro que poco le faltó para decir que estamos pa’l perro. “En México, excepto las chicas que salen en televisión, las mujeres son bastante feas. A mí, realmente, las mexicanas me tiran poco, muy poco. En cambio las argentinas sí, esas sí que me tiran.” Como si las mexicanas tuviéramos la intención de tener algo con él.

A.B Quintanilla: Este naquete tal por cual dijo (textualmente) “lárguense de aquí, jodidos mexicanos” según porque somos personas que solamente estamos buscando la oportunidad para saltar sobre su espalda. Yo le contestaría al tal A.B. que no me subiría a su espalda ni para que me llevara de caballito el muy culero por más que sea hermano de Selena.

Donald Trump: No cabe duda de que este señor se lleva el título al más racista, después de pronunciarse en contra de Alejandro González Iñárritu y Emmanuel Lubezki, al coronarse como vencedores en los Premios Oscar por mejor película y mejor fotografía, respectivamente.

Imagen 1“Los premios Oscar fueron una gran noche para México y cómo no: le están robando a Estados Unidos más que cualquier otro país”, escribió el viejo mequetrefe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s