Top 5 películas clásicas de terror.

La mejor época del año para ponernos los pelos de punta ha llegado, en especial para los que nos encanta andar espantándonos con todo. Las películas de terror son perfectas para este fin de semana que se celebra Halloween y en nuestro caso, Día de Muertos. Por eso les preparé un top 5 de las mejores pelis clásicas de horror que nadie, absolutamente nadie se debe perder.

Obviamente la mayoría ya las ha visto, pero nunca está de más ver un clásico, especialmente si preparas un encuentro con tus amigos, pareja o hasta con tu familia ¿por qué no? Con un montón de botana y bebidas, eso sí, todos bajo una sábana para taparnos los ojos en el momento que en la peli le vayan a dar cuello a alguien.

Y para aquellos que no las han visto, no sé qué esperen, pónganse bien puestos sus pantaloncitos y a espantarse se ha dicho. Total lo peor que nos puede pasar es morir de miedo con tantas pesadillas.

1.- El exorcista: Definitivamente es uno de las mejores de la historia. Está inspirada en un exorcismo real y la serie de efectos especiales que semejaban a los fenómenos paranormales que sufrío Regan (la niña poseída por el demonio) nos hicieron casi casi hacernos pipí del miedo. No lo nieguen.

2.- Pesadilla en la calle del infierno: Me atrevo a decir que dentro de esta cinta tenemos al villano más temido de todos los que existen en las películas de terror. No pueden negar que tuvieron miedo de quedarse dormidos y que Freddy Krueger los atacara en sus pesadillas. No los culpo, esas afiladas cuchillas ponen a temblar a cualquiera.

3.- It: El genio del terror Stephen King escribió está espeluznante historia sobre el payaso Penny Wise quien se alimentaba de las almas de niños, así de cruel el asunto. No es de gratis que muchas personas tanto adultas como niños padezcan coulrofobia, miedo irracional a los payasos.

4.- Viernes 13: Los días de campamento nunca fueron los mismos para los niños y jóvenes después de ver al protagonista de este fil asesinando a cualquiera que se encontrara. La altura, fuerza y habilidad de Jason Voorhees son la mezcla perfecta para salir corriendo, sabiendo que no tendrás escapatoria y ya si le añadimos su máscara de hockey pues ya nos da un paro cardiaco definitivo.

5.- Halloween: En esta peli sale otro de los villanos más temidos, el mismísimo Michael Myers. Todas las noches de Halloween ya no son para nada divertidas después de que este sanguinario asesino regresa cada año para hacer lo único que sabe hacer… matar.

¿Se van a animar faranduleros?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s