La nueva vida de Peña

Enrique Peña Nieto siempre dio mucho de qué hablar, desde burlas, memes, críticas y hasta dudas sobre su gobierno, siempre estuvo en la mira de todos los mexicanos.

Hace unos días volvió a dar de hablar, ya que a tan sólo a unos meses de su divorcio con Angélica Rivera, ahora se pasea con “su nuevo amor” la guapa modelo potosina Tania Ruiz.

Imagen 1

Meses antes de que se anunciara formalmente el divorcio de la pareja presidencial (en aquel momento), salieron a la luz algunas fotos en donde se les veía juntos y muy contentos por las calles de Madrid, lo que  hizo pensar que había algo mal entre Peña y La Gaviota.

Aunque en varias ocasiones ambos negaron sostener una relación, ahora Enrique Peña Nieto presume su nueva relación, asiste a fiestas, viaja y realiza muchas de sus actividades con su nueva pareja.

Hoy la modelo no pierde la oportunidad de compartir fotos en redes sociales, con mensajes “lindos” para Peña, así como agradece a Dios y a la vida por ponerle a esa persona maravillosa en el camino y poder compartir tanto con él.

Y claro, el ex presidente no se ha quedado atrás en presumir a esta guapa mujer en eventos y fiestas. Hace algunos días asistieron a una boda en la que se les vio muy contentos “bailando” y compartiendo con amigos, lo que nos hace pensar que esa fue la presentación oficial de la pareja.

Vario medios lo han captado compartiendo mesa o algún momento, con famosos, políticos y personas “publicas”, y al parecer la nueva relación va muy enserio.

@Faranduland

https://www.telemundochicago.com/noticias/mexico/presentacion-oficial-de-tania-ruiz-como-pareja-de-pena-nieto-acapara-titulares-510307251.html

https://elpais.com/elpais/2019/03/22/gente/1553251451_880354.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s