Cinco preguntas sobre el robo a Kim Kardashian… ¡Y sus respuestas!

Con el regreso de la nueva temporada del programa Keeping Up With The Kardashians (KUWTK), el tema del asalto a punta de pistola que Kim Kardashian sufrió el pasado 3 de octubre en París, se ha vuelto a reavivar.

Tras una intensa investigación, las autoridades francesas anunciaron el arresto de 17 individuos, supuestamente miembros de una banda profesional de ladrones de altos vuelos, en conexión con el espectacular robo en el hotel de la Ciudad de la Luz, donde se alojaba la estrella estadounidense.

Por si acaso te has perdido algunos detalles del caso, aquí tienes cinco de las preguntas más frecuentes que han surgido, sobre lo que pasó esa noche. ¡No te pierdas las respuestas, que dio la misma Kim en su programa!

Kim Kardashian GIF - Find & Share on GIPHY

Lo que sucedió, en las propias palabras de Kim

Según informó, dos hombres uniformados como policías irrumpieron en la habitación de su hotel de París. Un individuo con gafas de esquí le preguntó con un fuerte acento francés por su anillo. “Estaba en la mesita de noche. Vale $4 millones… Le dije que no sabía. Sacó un arma y le mostré el anillo”. “Me agarraron y me llevaron al pasillo. Llevaba puesta una bata de baño y nada más. Luego nos entramos a la habitación de nuevo y me empujaron en la cama. Y fue entonces que me ataron con cables de plástico y con cinta adhesiva, las manos, la boca y las piernas”.

¿Qué le pasó por la mente?

En un avance del segundo capítulo de la nueva temporada de KUWTK, Kim reveló que cuando vio que sus asaltantes estaban armados “en una fracción de segundo pensé en tomar un decisión rápida. Voy a correr hacia bajo de las escaleras, y ¿si me disparan por la espalda? Me perturba tanto pensar en eso. ¿O si no logro hacerlo… y qué si el elevador no se abre a tiempo, o si las escaleras están bajo llave?… Entonces estoy jodida. No tengo escape”.

Realitytvgifs GIF - Find & Share on GIPHY

¿Por qué no estaba su guardaespaldas allí?

Porque estaba cuidando a sus hermanas Kourtney y Kendall, quienes salieron a pasear por París. Según declaró una fuente cercana a la familia, no era inusual que su guardaespaldas proporcionara seguridad a otros miembros de la familia.

 ¿Qué le robaron?

 Según explicó a la policía, el botín que se llevaron los pillos consistía en dos brazaletes Cartier de diamantes, un collar de oro y diamantes Jacob, unos pendientes de diamantes Lorraine Schwartz, un Rolex de oro y otros artículos. Informes posteriores indican que la suma de los artículos robados ascendía a unos $10 millones de dólares.

¿Cuándo recuperará Kim sus joyas?

De acuerdo a un experto en el tema, es muy poco probable que las pueda recuperar. En estos casos los ladrones se ponen de acuerdo, antes del golpe, con alguien, para que desmonte las joyas y se puedan vender por partes. Según el diario francés Le Monde, uno de los sospechosos del robo, Aomar Ait KIhedache, declaró que fueron desbaratadas, fundidas y vendidas en la ciudad de Amberes, Bélgica, que es considerada como la capital mundial del comercio de diamantes.

Angry GIF - Find & Share on GIPHY

¿Qué opinan ustedes?

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s