¡Faranduleros!
Desafortunadamente todos perdemos a un ser querido en algún momento u otro, es la ley de la vida. Pero nunca pensamos en que un padre pueda enterrar a un hijo; es una gran tragedia que parece difícil de asimilar, aunque se da muy a menudo.
Conoce algunos famosos que tuvieron que pasar por ese difícil momento.
Prince
El reconocido cantante Prince, fue padre en octubre de 1996, de Boy Gregory Nelson, fruto de su matrimonio con Mayte Garcia-Nelson. Pero el bebé sufría del síndrome Pfeiffer, una rara condición que impide un crecimiento normal y un desarrollo adecuado del cráneo.
Los problemas de salud del bebé ocasionaron su muerte, siete días después de su nacimiento.
Sylvester Stallone
Sage Stallone, el hijo del reconocido actor de «Rocky», falleció el 21 de julio de 2012 a los 36 años. Si bien los rumores sostenían que había fallecido de sobredosis, luego se aclaró de que se trataba de un infarto al corazón.
En el momento, el actor declaró que era una situación horrible, muy dura y que esperaba poder sanar pronto.
El hijastro de Usher, Kyle Glover, falleció en julio de 2012, una semana después de ser arrollado por una moto acuática, en un lago en Georgia.
Murió a causa de los severos golpes del accidente que lo llevaron a un estado de coma. El pequeño era hijo de la ex esposa de Usher, Tameka Johnson.
Keanu Reeves
La vida de Keanu Reeves sin duda no ha sido fácil. En 1999 el actor y su novia, Jennifer Syme, esperaban el nacimiento de su primera hija, a quien nombraron Ava Archer. Sin embargo, el embarazo no salió como era planeado y la niña nació muerta. Ocho meses después del trágico suceso, la novia de Reeves falleció, víctima de un accidente de tránsito.
Sin duda, estos famosos han tenido vidas difíciles y trágicas, pero han sabido recomponerse y salir adelante.