¿Quién es Regina Blandón?

¡Faranduleros! ¿Recuerdan a “Bibi P. Luche”?

Este famoso personaje fue interpretado por María Regina Blandón Marrón, quién nació en la CDMX el 25 de julio de 1990. Es hija del gran actor Roberto Blandón y desde pequeña deseaba convertirse en una gran actriz.

IMAGEN 1

A sus 12 años de edad, debutó en el que sería uno de sus papeles más icónicos en la televisión mexicana: “Bibi P. Luche”, en la popular serie “La familia P. Luche”, al lado de Eugenio Derbez y Consuelo Duval. Ahí era la niña rara que todos odiaban y amaban al mismo tiempo.

IMAGEN 2

En su paso por las televisión actuó en: El hotel de los secretos y Que te perdone Dios. Mientras que en el teatro participó en las obras: The Bad and the Better, Hoy no me puedo levantar, La caja, Bright Ideas The 24 Hour Plays”, Los Bonobos, Divorciadas y Parásitos.

Y en el cine ha tenido participaciones destacadas en los siguientes filmes: El misterio del Trinidad, Zurdo, La Niña de la Mina, Un ritmo sin palabras: Beat y Mirreyes vs Godínez

IMAGEN 3

Su más reciente actuación en la película mexicana Mirreyes VS Godínez, dirigida por Chava Cartas, recaudó ¡65 millones 392 mil 588 pesos en su fin de semana de estreno!, con lo que se ubicó en primer lugar del top ten de taquilla en el país.

Sin duda nos quedan muchas actuaciones por ver de esta gran actriz. ¿A ustedes qué actuación les ha gustado más?

¡Los leemos!

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s