¿Qué hay con el documental de Michael Jackson?

El  pasado 25 de enero salió a luz la primera parte del documental “Leaving Neverland”, el cual ha causado polémica en el mundo de la farándula porque revela los estremecedores testimonios de James Safechuck y Wade Robson, dos hombres que acusan al “Rey del Pop”, Michael Jackson, de haberlos seducido y abusar sexualmente de ellos durante varios años.

Imagen 1

Dicho documental ha causado impacto en fanáticos y seguidores del cantante, e incluso muchos se han replanteado la visión que tenían de él. Y es que las historias de estos dos personajes están llenas de momentos difíciles y revelaciones jamás contadas, desde ganarse su confianza y afecto mediante recompensas hasta someterlos a prácticas sexuales a muy temprana edad.

Imagen 2

Entre algunos de los detalles que revela la cinta está que Michael Jackson se ganaba la confianza de los padres de los niños mediante regalos caros, todo para que los progenitores permitieran que sus hijos durmieran con el cantante o que pasaran días enteros en el rancho “Neverland”. Además, se asegura que Michael tenía una fijación por los niños a tal grado que, cuando ya no le llamaban la atención, cambiaba a otro para seguir satisfaciendo sus “necesidades”.

Imagen 3

Algunas de las consecuencias que ha traído dicho documental es que varias estaciones de radio en el mundo, como en Canadá, Australia y Nueva Zelanda, han dejado de poner sus canciones, además de que varios fanáticos han replanteado su lealtad hacia el cantante.

Actualmente los dos hombres se encuentran a la espera de una resolución de apelación, luego de que en el 2015 declararan a favor de Jackson, cuando fue acusado de pedofilia, por “amor” a su ídolo.

Además, empiezan a surgir testimonios de ex empleados y demandantes que pueden servir para abrir un nuevo caso en contra del fallecido cantante.

Imagen 4

@LocaFarandulera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s