Vuelven acusaciones contra Michael Jackson

Aún después de su muerte, las acusaciones en contra del “Rey del Pop” por violación y abuso han continuado, el fuego se volvió a avivar, pues se ha dicho que las personas que fueron abusadas por él podrán continuar con sus caso frente al tribunal de apelaciones en California, Estados Unidos.

Imagen 1.jpg

Los primeros interesados en esto fueron Wade Robson y James Safechuck quienes, según los medios, anunciaron una victoria frente a este caso. Ambos hombres presentaron su denuncia entre 2013 y 2014 a las compañías MJJ Productions y MJJ Ventures, ambas relacionadas con Jackson.

Imagen 2.jpg

En aquel momento la ley sólo permitía poner una demanda por abuso antes de los 26 años, por lo que su demanda no procedió, pero a partir del 1 de enero de 2020 la ley se modificó y ahora se podrán retomar las demandas que no tuvieron seguimiento.

El “Rey del Pop” fue acusado en otras tantas ocasiones, por niños, jóvenes y varias personas a su alrededor, lo que siempre lo mantuvo en el ojo de todos sus fans y algunos haters. Debido a esta situación muchos pensaron que su repentina muerte por sobredosis en 2009 fue simplemente un engaño para poder librarse de tantos conflictos y demandas.

Imagen 3

@Faranduland

Fuente.-

https://www.sinmordaza.com/noticia/785321-vuelve-a-tomar-vida-la-acusacion-de-abusos-contra-michael-jackson.html

https://www.bbc.com/mundo/noticias-48686128

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s